Guardarropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDENA TU GUARDARROPA
A mi me ayuda ordenar asi: los abrigos o chamarras colgados, sueters y chalecos, pantalones, blusas de manga larga, doblados por separado, (si hay conjuntos esos van colgados)gorros y guantes en una cajon, bufandas colgadas en un gancho en el closet.
la ropa para la temporada de calor la quito y la guardo en la parte de arriba del closet, espero te ayude,
Paso a paso,como ordenar el guardarropa.
¿Cuántas veces nos desesperamos al no encontrar, en medio del caos, algo para ponernos? ¿Acaso nunca llegaste tarde al trabajo por malgastar minutos en la búsquedafrenética de aquella camisa?
Todos, o casi todos, sufrimos alguna vez una situación similar. Y, cuando las eternas pilas de remeras están a punto de derrumbarse y en los cajones ya no entran más bollos, nospreguntamos por dónde empezar a organizar el tremendo caos en el que se transformó nuestro placard.

Postergarlo no es la solución: llegó el momento de reorganizar el guardarropa. Nada de temerle aroperos desbordados y cajoneras revueltas. Con mucho tiempo y una gran dosis de paciencia, ese hueco que hoy está irreconocible puede convertirse en un espacio limpio y ordenado que puede simplificartemucho más la vida.

“El orden es tranquilidad, es ganar tiempo. Todas las horas que invertís ordenando las ganás después, cuando no necesitás levantarte antes de la cama para encontrar una remera.Además, podés redescubrir prendas que hace años que no ves".

Antes de empezar, comprá varias bolsas de consorcio XL, decenas de perchas y algunas cajas de cartón o de madera grandes para almacenarropa.

El primer paso de esta ardua tarea consiste en vaciar el placard íntegramente, sin que quede nada a la vista. De esta manera será más fácil limpiar cada estante, sacarle el polvo y pasarlelustramuebles o un trapo húmedo. Luego de rociarlo con repelente para polillas hay que dejarlo actuar cerrando las puertas.

Si bien lo ideal es ubicar toda la ropa en percheros, es también posible...
tracking img