Guarderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUARDERÍA UNIVERSITARIA

En el presente trabajo se muestra el lanzamiento de un nuevo servicio “la Guardería Universitaria para Semi escolarizado”, por los alumnos de la Secc. 02 GeneraciónMinerva de la Facultad de Administración de Empresas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; los que detectaron la necesidad de las y los estudiantes y profesores del sistema semi escolarizado dela BUAP, de tener un lugar seguro para sus hijos menores en el cual puedan ser atendidos durante el periodo en el que asisten a sus clases presenciales.
La necesidad fue detectada en el aula declases, ya que tenemos madres y padres de familia con la preocupación antes mencionada y será detectada a nivel Facultad a través de un estudio de mercados, cuya propuesta se muestra en el presentetrabajo.
Se tendrá un lugar adecuado en las instalaciones universitarias, el cual estará equipado con lo esencial para el entretenimiento de los niños, los cuales podrán realizar trabajos manuales,lecturas, etc. inclusive se les pasarán películas para su entretenimiento.
La edad mínima de atención será de 2 años (que el niño camine y sepa hablar) y edad máxima de 10 años, con el fin de poderatenderlos según su madurez.
Esta guardería será atendida por personal de servicio social de diferentes Instituciones, la cuales cuenten con carreras ligadas al cuidado y atención de los niños.
Lo quese busca principalmente es resolver en parte la problemática que se
presenta principalmente con las madres que asisten a estudiar en el semi escolarizado, ya que muchas veces no encuentran quien lescuide a sus hijos por lo que los llevan a la facultad o en caso extremo, faltan a sus clases, esta guardería resolverá en gran parte su problema y representará un servicio novedoso y necesario en laBUAP.
Este servicio está dirigido a todas las y los alumnos del sistema semi escolarizado de la BUAP, el cual tendrá un costo significativo entre $20.00 y $40.00, según la edad del niño, pues sus...
tracking img