Guero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucha Libre infantil.

Cerca de la plaza de toros allá en mi pueblo en la colonia moderna
Había en ese tiempo muchos lotes baldíos. Mas uno era especial ya que en el nuestros sueños y aventuras serealizaban, esperábamos todos los días el atardecer que era la campanada en la que sabíamos que teníamos que estar presentes en ese campo de batalla, el cual era un ring de tierra. Los dueños delterreno comenzaron a hacer las bases para los cimientos de la casa por lo que quedaron las zanjas formando un Gran ring que era el que determinaba y limitaba su tamaño.
nos reuníamos como unos 20 niñosde alrededor de 6 a 12 años. Y nos enfrentábamos en tremenda contienda buscando rendir o hacer salir de los límites a los contrincantes hasta que solo quedara uno y ese fuera el ganador, todosutilizábamos el nombres de nuestros ídolos aunque la mayoría siempre querían ser El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, o el Rayo de Jalisco. Pero a mi me gustaba ser el Gran Marqus un luchador rudo (así ledecían a los que no respetaban las reglas “rudo”) yo luchaba como èl, echándoles tierra, tirandoles piedrillas, agarrándolos de las greñas, dando golpes en los bajos y así terminaba o ganando o siendode los últimos en perder. Por lo que nadie quería pelear conmigo, solo los mas grandotes y cuidándose de mis artimañas y locuras. Cansados de esta situación todos estuvieron de acuerdo en no dejarmesubir al ring a luchar.
Me fui triste a mi casa por que ese era mi mayor ilusión ser un gran luchador y como lo iba a lograr si no practicaba, llegue a casa triste y cansado, no cene y me fui adormir, mis hermanos y yo dormíamos en el mismo cuarto el cual era amplio y estaba decorado de póster que mi hermano Arturo coleccionaba eran de jimi hendrix, air suplay, mar zpit, led zeppelín, Doors etc.estaba completamente tapizado, mis dos hermanos mayores tenían su cama cada uno y los otros tres dormíamos en una litera el mas grande de los tres dormía arriba y yo y mi hermano Mario el mas chico...
tracking img