Guerra de dioses el juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANILLOS DE PANDORA
Te encuentras en una cuarto con forma de dona (de allí el nombre a la sala), camina por la dirección que quieras y encontrarás un único pasillo al cual puedes entrar.
Dentro tiene trituradores con púas, pasa por ellas y al final encontrarás una sala con pileta, cofres, arqueros y aura salva partida. Tu haz lo que sabes.
Ahora, ves la palanca que hay dentro del cuarto quetienes delante, muévela y un mecanismo aparecerá al lado de donde entraste.
Ve y gira esta nueva palanca, no hagas caso de las palancas que salen de las estatuas. Este mecanismo hará girar el cuarto entero. Te aparecerá por el hueco que quedo tapado por pared una primera sala, es la sala de las musas y no te sirve de nada todavía; sigue girando y un nuevo camino encontrarás.
Artemisa es negra
Nosoy nada racista, pero los dioses eran todos blancos, solo eso.
- Artemisa - Dice Kratos
- Kratos - responde esta divinidad - tus espadas son bonitas, te daré otra más fuerte pero muy fea, no seas malo, yo misma la he usado para vencer a titanes. Chao...
Has conseguido la Blade of Artemis, un arma fuerte, pero que no tiene ninguna de las ventajas de la Balde of Caos. Para cambiar de arma, solodebes apretar juntos L1 y R1.
El Reto de Atlas
Sigue camino, salva la partida y haz papilla los soldados que te aparecerán.
Pero ahora vendrán en venganza medusas, usa Asención de Apolo, y después redondo para golearlas en el aire. El problema es que si te hacen la mirada, debes soltar a tu enemigo y girar por el suelo, porque sino te convertirán en piedra en el aire y te quebrarás. Entoncesahora hay una nueva estrategia para medusas, que lastimosamente no da orbs rojas, sino azules (magia).
Táctica
Cuando te hagan la mirada paralisante, gira por todos lados con la palanca derecha, eso basta para anular el efecto.
Haz la Ira de Poseidón, si lo haces dos veces, varias medusas quedarán con el Círculo sobre las cabezas, haz lo que te pida la máquina, obtienes magia, y vuelves a hacer laIra de Poseidón. Es un circulo vicioso.
Sube las escaleras de la izquierda, o lo que queda de ellas, enfréntate a unos soldados, pégales acá, donde los encontraste, no se te ocurra irte hacia delante porque te será mucho más difícil.
¿Por qué? Porque camino a continuación unos arqueros estarán esperando, desde el puente en el que estás lánzales a todos el poder de Zeus, no camines más que loque necesitas. Ahora da unos pasos por el puente y verás más Soldados Lv2.
Después de aniquilarlos, ve al final del puente, que te conducirá a una tabla en la que con cuidado llegarás a donde estaban los arqueros.
A la derecha tienes un cofre. Después tira de la palanca, está traerá una piedra que cuelga de una soga hacia abajo. Bájate por la soga, obvio.
Vuelves a hacer lo que alguna vez tefastidió tanto, colgarte de una soga con enemigos.
Táctica
Cuando digo "desnúcalo", antes de apretar O, debes neutralizar a tu enemigo con una patada ce Cuadrado, ya que O es muy lento.
Sería un golpe de buena suerte que los soldados se te cuelguen por los pies, solo debes girar rápidamente la palanca y los tirará.
Recuerda que lo que debemos impedir es que mientras estés colgado tengas soldados aambos lados tuyos. Aquí va como hacerlo.
Primero, cuélgate, cuando veas la montañita en la que un soldadito Lv2 mata a un tío, regrésate, verás que ahora vienen dos enemigos colgados. Destrúyelos estando tú en tierra firme.
Ahora te cuelgas de nuevo, muévete hasta que la montañita que recién te sirvió de aviso apenas le veas el borde en la pantalla. Entonces regrésate rápido, aunque un soldadote estará esperando, desnúcalo con O.
Ahora vuelve a moverte por la soga hacia delante, y cuando veas la segunda montaña esta largará el típico humo del que salen los soldados, regrésate y espera a los nuevos soldados. Debes ser muy exacto en lo que te digo, porque centímetros de diferencia arruinan la estrategia.
Vuelve, y cuando veas tres cuartos de la segunda montaña regrésate ;P Justo...
tracking img