Guerra De Malvinas

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
FUNCIONES VARIAS (ejemplos)

=CONTAR(A5:C10) Cuenta todas las celdas desde A5 hasta C10, que contengan un número.

=CONTAR.SI(Rango de celdas, condición) cuenta todas las celdas del rangoseleccionado que cumplan con la condición establecida, por ejemplo:

=CONTAR.SI(A5:C10;”>4”) Cuenta todas las celdas desde A5 hasta C10, que contengan números mayores que 4=CONTAR.SI(A5:C10;”promueve”) Cuenta todas las celdas desde A5 hasta C10, que contengan la palabra promueve en su interior

=CONTAR.SI(A5:C10;7) Cuenta todas las celdas desde A5 hasta C10, que contengan el número 7OBSERVACIÓN: cuando contamos las celdas que son IGUALES a un número, directamente luego del punto y coma escribimos el número. Cuando contamos celdas que son > ó >= ó < ó 4”) ó(A5:C10;”promueve”)

=CONTARA(C4:E8) Cuenta todas las celdas no vacías que se encuentran en ese rango de celdas.

=CONTAR.BLANCO(C4:E8) Cuenta todas las celdas vacías que se encuentran en ese rango de celdas.=PROMEDIO(B2:B10) Saca un promedio de las celdas que conforman el rango, es decir, hace un promedio de B2, B3, B4, B5, B6, B7, B8, B9, B10. Si alguna de estas celdas está vacía, no hay problema paracalcular el promedio, porque hace la cuenta solo con las celdas numéricas que encuentra en ese rango.

=SUMAR.SI(Rango, criterio, rango de suma) rango es el conjunto de celdas donde se va a fijar si secumple la condición, es decir, el criterio y el rango de suma es lo que va a sumar para las celdas que cumplen dicha condición. Por ejemplo:

=SUMAR.SI(B2:B10;”0”;F2:F10) va a buscar desde B2 hastaB10 las celdas que cumplen la condición de ser 0 y va a sumar los valores que se encuentran en la correspondiente celda desde F2 hasta F10.


=MAX(B2:B10) Busca entre las celdas que conformanel rango, es decir, B2, B3, B4, B5, B6, B7, B8, B9, B10 el mayor valor que haya escrito y lo devuelve. Puede ser tanto numérico como texto.


=MIN(B2:B10) Busca entre las celdas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las guerras malvinas
  • la guerra de las Malvinas
  • guerra de las malvinas
  • Guerra de las Malvinas
  • Guerra de las malvinas
  • la guerra de las malvinas
  • Guerra de las Malvinas
  • La Guerra De Malvinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS