Guerra espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 4
LA RAMERA DEL APOCALIPSIS
¿Cree usted que el monstruo del que estamos hablando es simplemente una iglesia rebelde o apóstata, como dicen muchos líderes cristianos, o cree que es laramera del Apocalipsis? Veamos las Escrituras para comprobarlo. Apocalipsis 17:1 dice: "Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas". En la Biblia, lareferencia a muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el Vaticano se jacta de tener más de mil millones de seguidores.
El pasaje luego dice: "Con la cual han fornicado los reyes de la tierra" (v.2). Si hacemos un repaso de la historia, nos damos cuenta de que casi todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano, comenzando desde Constantino el Grande, quienfue realmente el primer papa y presidió el primer concilio. Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación (esa fue otra cortina de humo). Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantesdiplomáticos en el Vaticano.
"Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación" (v. 2). Acabamos de ver la furia manifestada en la Segunda Guerra Mundial y que ésta fuepreparada por los jesuitas. La Biblia continúa diciendo: "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata" (v. 4). Estos son los colores oficiales del Vaticano. "Y adornada de oro, de piedraspreciosas y de perlas". ¿Sabía usted que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra? Más adelante trataremos este tema en forma más detallada. La Biblia luego dice: "Y en su frenteun nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE" (v. 5). ¿De dónde vino el catolicismo? Si investiga un poco, encontrará que vino de los antiguos misterios babilónicos, los que se remontan aNimrod y Semiramis. Sólo se cambiaron los nombres para darle la apariencia de una organización cristiana.
"La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra". ¿Me permite mencionar algunas...
tracking img