Guerreros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seamos Guerreros Arcoiris

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Muchos herman@s están despertando a las nuevas energías que provienen del cosmos.

Much@s de ellos están abriendo caminos de Luz, much@sestán abriendo consciencia… La nueva energía no puede existir donde aún prevalece, la intolerancia, la falta de respeto, la libertad de expresión el libre albedrío etc...

Aun hay residuos dementalidad retrograda y tendenciosa que a fuerza de autoridad quieren impedir el paso de la CONSCIENCIA UNIVERSAL....son tiempos de mucha luz pero también hay oscuridad que se reúsa a fluir en la verdaderahermandad que somos todos, no debe haber sectarismos, no dictaduras, no grupos tendenciosos de filosofías que se creen tener la luz del mundo, no banderas, no etiquetas…no hay fronteras en el paso dela luz…y por lo tanto, tampoco debe haberla entre los que nos decimos hermanos.

Todos en cierta forma somos maestros porque no hay quien no pueda aprender de otros ....pero si solo tomamosencuentra cierta filosofía porque es a lo que nos enfocamos en nuestras creencias, entonces estaremos limitándonos, poniendo trabas y barreras a lo que puedan aportar los demás. Nuestra enseñanza pierdecredibilidad al no abrirse paso a las nuevas energías que nutren y que renuevan consciencia. Esa Luz debe ser una sola en La CONSCIENCIA UNIVERSAL.

A la consciencia Universal es a lo que mucha genteestá despertando y tomando lo que le viene por iluminación y eso es más valioso, porque se están revelando muchas cosas que solo bajo la luz de las nuevas energías están aflorando. Debemos ser losportadores de la Antorcha del fuego de la sabiduría que fluye en la aurora boreal de nuestros corazones, donde la llama de luz nunca se apaga.

Todos debemos ser guerreros....pero que esa fuerzaguerrera sea Multicolor; así como el ARCOÍRIS, que envuelve los siete rayos guerreros; así como la aurora boreal donde la luz no se extingue. Seamos los hijos del Sol en la Consciencia Unificada de La luz...
tracking img