Guia de paint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de paint
Su nombre original es PaintBrush, este programa fue desarrollado en el año de 1982, por la empresa Microsoft que en ese tiempo estaba recién creada, por lo tanto Paint es uno de losprogramas más antiguos, a acompañado a Microsoft desde la versión 1.0.
Es uno de los programas básicos, y siempre se incluye en las nuevas versiones de este sistema, este programa es utilizado para laenseñanza básica en las escuelas, ya que desde el principió los que más utilizaban este programa eran los niños.
Partes de Paint.

Barra de título: Esta se encuentra ubicada en la parte superior(arriba), en esta aparece en nombre del programa en el que uno se encuentra.
Barra de herramientas: En esta, como si nombre lo dice “ barra de herramientas “ se pueden encontrar variedad de cosasque nos pueden servir como:
Figura Libre: Este comando sirve para poder realizar como su nombre lo dice, una figura libre. Así queda más bonita que como si uno la hiciera con lápiz.
Seleccionar:Esta figura nos ayuda a seleccionar alguna cosa de la hoja del programa para poderla pasar a otro lugar, página, entre otros
. Borrador: Este comando nos sirve para borrar alguna figura o color.Relleno de color: Este comando es especial, para rellenar de algún color, cualquier figura que este completamente encerrada en la hoja.
Seleccionar color: Este nos sirve para seleccionar algúncolor que este en la hoja. Sin importar que no aparezca en el cuadro de colores.
Ampliación: Este sirve para ampliar alguna parte de la hoja.
Lápiz: Se puede dibujar con este comando.
Pincel: coneste comando, se puede pintar de diferentes maneras formas y tamaños.
Aerógrafo: Con este se pueden realizar efectos en la hoja.
Texto: Con este comando, como este programa es solo paradibujar, y tal vez puede quedar difícil escribir con el lápiz, este nos sirve para poder poner el texto más fácilmente.
Línea: Con este comando, podemos trazar una línea más recta y en el tamaño que...
tracking img