Guia de resident evil 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA DE RESIDENT EVIL 3

Después de la presentación, camina hacia adelante mata al zombie que te estorba, sube la caja de basura y al bajar verás una escena (donde te atacan los zombies).
Después verás otra escena (con un tipo gordo), después de la escena, toma las balas al lado izquierdo y el Spray al lado derecho, ahora sube los escaleras y a la derecha hay unas escaleras para llegar a unapuerta (CUARTO DE SALVACIÓN) aquí recoge la LLAVE en el estante de vidrio al lado de la puerta, toma las balas de los estantes.

Ahora baja las escaleras y ve hasta el final del pasillo para abrir la puerta con la llave que acabas de encontrar. Entra a la puerta y estarás en la ciudad Raccon, camina derecho hasta que encuentres una puerta, entra y ve a la izquierda para encontrar una puertametálica, entra y sube los escalones, sigue avanzando hasta que encuentres una puerta con unas escaleras.

Te encontrarás a Brad evitando a muchos zombies, mátalos y baja por las escaleras verás a un tipo muerto, quítale la SHOTGUN y toma el LIGHTER OIL del estante, sube de nuevo y ve al camino izquierdo, toma las plantas verdes, baja los escalones y métete a la puerta. Continua tu camino (habrámuchos zombies), y verás una puerta es la puerta principal del Bar pero no podrás entrar, así que camina derecho, verás la BOUTIQUE sigue derecho hasta que te encuentres con unas cajas sube y verás el MAPA, arriba en las escaleras hay plantas verdes, baja y continua tu camino y entra a la puerta que esta hasta el fondo, ahora camina hacia adelante hasta que veas unos escalones (oirás unos disparos sonde Brad), baja los escalones y ve a la puerta del fondo del pasillo, estarás en el Bar. Verás una escena con Brad Vickers (donde lo va a atacar un zombie, luego te hablará)

Después de la escena toma el RECIPIENT, ahora junta el LIGHTER OIL con el P RECIPIENT, y harás el LIGHTER. A la izquierda de donde entraste hay balas, toma la Post Card de la barra, destraba la puerta que esta al final. Tedarás cuenta que es la puerta principal del Bar.

Regresa a donde encontraste a Brad disparando, (antes del Bar), camina derecho y verás 2 caminos, en el del lado derecho solo destrabaras una puerta, así que ve al de la izquierda, métete en la puerta, aquí verás a muchos zombies que tiran una barda, también verás un bote de gasolina, entonces cuando se te acerquen dispárale al bote y losmataras a todos, también verás una puerta, pero no la puedes abrir porque tiene unos lazos, así que usa el LIGHTER para quemar los lazos.
| Usa aquí el
encendedor | |
Al final del pasillo hay 2 plantas rojas y una Post Card, métete a la puerta y verás un incendio, te aparecerán 2 perros, mátalos y verás unas luces rojas, necesitas EL FIREHOSE (MANGUERA), la puerta de enfrente es un CUARTO DESALVACIÓN, entra y en el estante verás 2 Cosas Para Hacer Balas, salva si quieres.
| Recuerda este lugar,
ya que necesitarás
la manguera. |
Sal y métete en la puerta al final del pasillo, ya que entres verás 2 caminos uno a la Derecha y otro a la Izquierda, en el de la derecha verás una puerta metálica, necesitas el LOCK PIC, así que ve al camino izquierdo para entrar a la R.P.D.

Verás unasecuencia de FMV (donde Brad Vickers muere), aparecerá NÉMESIS y te pondrán 2 alternativas:

1ra. Alternativa: Quedarte y pelear contra Némesis. (SOLUCIÓN 1)

2da. Alternativa: Esquivar a Némesis y entrar a la RPD. (SOLUCIÓN 2)

SOLUCIÓN 1

Rápidamente toma LA TARJETA DE ID del cuerpo de Brad, después métete a la RPD. Toma las plantas verdes a la derecha de donde entras, sigue derechohacia el cuarto de recepción, verás una computadora, inserta la tarjeta de ID y te dará un password.

SOLUCIÓN 2
Ve hacia la única puerta que se puede abrir, estarás en el salón de fiestas, mata a los zombies que te atacan, camina y métete en la oficina, verás a un policía tirado, recoge la nota y toma las balas del escritorio, ve a la puerta del final del pasillo, aquí verás muchos estantes...
tracking img