Guia de vida (idea)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reali Ortega Alan Mariano

Proyecto de vida

1 de diciembre del 2011

A lo largo de los años uno va creando una idea de lo que quiere hacer ovivir al paso de nuestro curso en esta existencia. Son muchos los aspectos a considerar si se quiere hacer una buena planeación de la vida de cada uno de nosotros, aunque, nunca está de más resaltaralgunas de todas las posibilidades en las que nos pudiéramos ver envueltos.

Empezare por describir como me visualizo en un futuro no muy lejano en el aspecto:

Escolar.

Terminar lacarrear de Ing. En mecatronica es una de las metas a no muy largo plazo en la cual me encuentro enfocado, ya que esto será el primer paso de una vida totalmente independiente, debido a esto puedo decirque empezare mi largo pero interesante camino hacia la trascendencia. Al concluir los estudios tengo la visualización de la siguiente etapa de mi vida la cual titulare:

Atrás La Comodidad.Esta es una de las etapas más difíciles con las que me voy a encontrar, no digo que va a ser la más complicada pero si un parte aguas definitivo en mí. Dejar el hogar, despedirse de quien fue turesponsable, en este caso de mi madre, no es cualquier cosa, pero aun así es placentero, es una prueba más del crecimiento y desarrollo emocional del que yo pueda tener. En esta etapa voy a aprovechar lajoven edad de la cual soy acreedor. Tengo en mente el visitar países europeos de una manera nada ostentosa, algunos lo llamaran mochilazo, yo simplemente lo llamare aventura. Una persona no solo secultiva de los conocimientos sistemáticos o escolarizados, también hay un mundo cultural que es totalmente diferente al que se vive en, o cerca de nuestro país. Pasado un año de “aventura” si todo saleconforme al plan, pasare al siguiente plano de mi vida.

El Retorno A La Silla.

Sentar cabeza, o centralizarse como la sociedad prefiere llamarlo no es algo que me disguste. Una vez llenado...
tracking img