Guia Del Exani Ii De Tic's

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Software:
Este es quizás el aspecto más novedoso para los especialistas que desean incursionar en el tema. En este rubro es necesario contar con los siguientes elementos de software:
- Sistemaoperativo de los servidores y de los clientes
- Protocolos de comunicación
- Software de seguridad
- Software para desarrollo
- Software intérprete para la intranet (Browser)
Sistemaoperativo: es necesario distinguir dos tipos de sistemas operativos: el del sistema administrador de red y el del sistema cliente. Es preciso aclarar que una red no siempre se vale de un servidor parafuncionar, pero no es el caso de la intranet.
Protocolos de comunicación: se necesita un software que establezca la comunicación entre los distintos elementos existentes en una red, sean estos clientes y/oservidores. El protocolo que rige la mayoría de las intranets es el TCP/IP.
Software de seguridad: estos programas pueden operar antes, durante o después de la comunicación a la red. Así tambiénpueden ser instalados sobre la misma máquina que soporta el Web o en otros servidores de la red. Un elemento de seguridad es aquel que tiene el rol de policía local respecto de las comunicaciones querecibe el servidor de Web. Se conocen con el nombre de Firewall o corta-fuegos y también existen los Proxies, que en este caso, actúan como detectores del tráfico que tiene el servidor de la red.Software para desarrollo: existe una gran variedad de ellos, dependiendo del ambiente en que se vaya a desarrollar la aplicación, y no del ambiente en que se vaya a usar la aplicación.
Cualquier editorde texto puede servir como editor de HTML, lo que significa que sirve para programar en la mayoría de los lenguajes del mundo Web.
Sin embargo, cabe señalar que la industria de software ha puesto, enlos últimos años, un énfasis especial en el construcción de software para desarrollo de productos Web integrados, de una manera muy fácil y rápida. De hecho, estos programas no tienen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de español exani ii
  • guia resuelata exani II
  • Guia Exani Ii
  • Guia de matematicas exani ii
  • Guia de exani-ii
  • Guias de exani ii
  • guia exani ii
  • Guia Del Examen Exani-Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS