guia mkt

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
GUÍA DE MKT
1¿CON Q STA ASOCIADA LA MKT? = la etapa de abundancia económica q otorga la mayor importancia a la atribución, la innovación de productos orientada hacia el consumidor, el servicio yetc.
2¿ETAPA DE LA HISTORIA DE LA MKT EN Q SE LE PONEN MAYOR ATENCIÓN A LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN? = 2da etapa; orientada hacia las ventas. Ya q se comprendió la importancia d sus distribuidores.3¿QUIÉN SE ENCUENTRA AL CENTRO DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS? = ya estaba ocupado por los clientes.
4¿POR CUANTÁS ETAPAS STA CONSTITUIDA LA EVOLUCIÓN DE LA MKT?= orientada de la producción, hacía lasfinanzas, a las ventas y al mercado.
5¿PARA Q SIRVEN LOS ATRIBUTOS DEL PRODUTO?= para su diferenciación; tamaño, tejido, material, sabor, dureza, precio, nombre y distribución.
6¿CÚAL ES UNACARACTERISTICA BASICA DE LOS SERVICIOS?= actividades o procesos realizados para consumo de terceros.
7¿POR CUANTOS ESTRATOS ESTA CONSTITUIDO EL MEDIO AMBIENTE?= 4; organizacional (departamentos, divisiones ycanales de la empresa como sus políticas). Mercado (compradores actuales y en potencia, tamaño d grupo, poder adquisitivo, necesidades y hábitos. Macroambiente (fuerzas extrañas q son 4 economía,tecnología, legislación y cultura). Medio exterior
8¿CÚALES FACTORES DEL ECOSISTEMA DE LA MKT SON IMPORTANTES?= economía, ingresos personales, tecnología, política y legislación y cultural
9¿CÚALESSON LOS 5 PUNTOS Q INTEGRAN LA MKT? Consumidor. Mkt integral, planeación integral, toma de decisiones y planeación mercadológica a alargo plazo.
10¿CÚAL ES EL OBJETIVO DE LA MKT? Satisfacer lasnecesidades y deseos del consumidor y contribuir al mejoramiento de los niveles de vida en general.
11-SON AQUELLOS PRODUCTOS Q COMPRAN LOS CONSUMIDORES FINALES PARA SU CONSUMO PERSONALES Y DOMESTICAS =producto de consumo
12¿CÚALES SON LOS 3 CAMPOS DE LA APLICACIÓN DE LA MKT?= industria, servicios y consumo
13¿CÚALES SON LOS PRODUCTOS DE CONSUMO?= uso común, bienes de comparación, especializados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia MKT
  • Guia mkt
  • Guia de mkt politica
  • Guia de estudio mkt internacional
  • Tarea Guia de MKT copia
  • guia MKT
  • guia espe act 1.3 mkt s
  • Guia de plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS