guia para sobrevivir a apocalisis

Páginas: 10 (2381 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Guía para sobrevivir el apocalipsis zombie


En primera, como dicen en todas las guías para sobrevivir a un ataque zombie, es la de saquear todas las tiendas buscando provisiones antes de que la infección llegue a la ciudad"! PUES ES MENTIRA"!!
Que pasara si era falsa alarma y haz robado 3 tiendas, 1 automovil 4x4 y demas.. Pues seremos fugitivos de la ley y quedaremos presos por variosaños.. Lo primero que hay que hacer en caso de que haya un avistamiento de gente mordiendo gente.. Es esta:






1) Definir cuál es tu posición.

Debes ir a tu casa por cualquier medio posible, NO creo que la infección se origine en el centro de la ciudad como si nada y mueran todos y que si sales de la oficina te coman los zombies, ES MENTIRA"!
Piénsenlo, si ocurre una infecciónprobablemente sea en un país desarrollado como gringolandia (estados unidos) o una base militar lejos de la ciudad, Si estas fuera de tu casa, debes regresar, si la infección se origino en otro país y no el tuyo pues puedes devolverte en tu auto tranquilamente porque no habrá caos...

Al llegar a tu casa debes ponerte a pensar"! Tienes familia? Tienes mascotas? Tienes amigos?

Bueno, Lo primero quedebes hacer en caso de que ocurra una infección debes trabajar lo más rápido posible, si tienes familia (un hijo pequeño, una esposa o un hermano) Debes definir su lugar, Si es un niño estas perdido, puesto que hay que cuidarlo con la vida y no se puede proteger por sí mismo, si tenes un niño pequeño no creo que sobrevivas, EN SERIO, hay pocas probabilidades, Si tienes un hermano, es en quien máspuedas confiar..

Busca en tu casa, NO ROBES NADA"! En tu casa debe haber armas Melee (armas blancas) como puede ser el caso de un bate de beisbol, cuchillos de cocina (si va a ser un cuchillo, procura que sea uno de sierra y no uno para cortar carne, puesto que los de cortar carne no tienen la fuerza suficiente para cortar piel humana) cualquier cosa que sea contundente puede servir.

Procura norobar nada"! ya lo dije"!. En tu casa debe haber comida, si no tenes es porque eres un muerto de hambre, se deben robar cosas ya cuando se sepa que es un ataque zombie de verdad y no solo una falsa alarma..



Busca una mochila, probablemente una pequeña que se lleve en la espalda, NO LLEVES UNA MOCHILA EMO"!



Puesto que dificulta correr y te pueden agarrar de ella y arrastrarte. En lamochila debes llevar urgentemente: 5 latas de comida (atún, habichuelas, y demás) no te sobrecargues de peso.
Otra cosa que debes llevar urgentemente es la PRECIADA AGUA"! si puedes 2 o 3 botellas pequeñas están bien, OJO, hay unos tips para llevar el agua excelentemente. Si por casualidad juegas paintball y tienes un arnes (harness o como quieran llamarle)



Estos llevan varios pods en loscuales se puede llevar agua y van montados en la cintura y puedes correr sin que causen molestias, puedes llevar desde 3 a 8 pods llenos de agua y comida encima"! y mas la mochila"! Trata de llevar puesto una camiseta larga y algo con que cubrirte la cara"! (si juegas paintball y tenes una careta mejor) puesto que si la infección se transmite como el sida no querrás que al mutilarle un brazo a unzombie te salpique de sangre la cara o los brazos y quedes








Debes llevar cuantas armas sea posible, unas 7 sería bueno y se repartirían así:

- Principal: puede ser un bate o espada o machete o una moto sierra"!! Si tienes armas de fuego como pistolas o escopetas mejor"!

- Secundaria: si de arma principal tienes una escopeta la secundaria seria un arma blanca también"!

-Terciaria: un Cuchillo afilado amarrado al pecho que te pueda sacar de un aprieto rápidamente y que puedas dejar en el camino sería perfecto

Las demás armas son del agrado del que las lleva, palo de golf amarrado a la espalda, 2 cuchillos de cocina en los bolsillos

Trata de llevar varias puesto que no vas a llevar una sola sin que te la arrebaten de las manos no?



NO ROBES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía para sobrevivir al bombardeo de informació
  • Guía Para Sobrevivir A Un Corazón Roto Y Ayudarte
  • Guía para sobrevivir a los manipuladores cotidianos
  • Alimentos Para Sobrevivir En Desastres
  • sobrevivir para contarlo
  • sobrevivir para contarlo
  • Reglas para sobrevivir en zombieland
  • Trabajar Para Sobrevivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS