Reglas para sobrevivir en zombieland

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Regla 1: Cardio: Este viene en Zombieland y claramente tiene mucho sentido. ¿Cuántas personas de grasa es lo que ves en el fin del mundo cuando su zombi haciendo el final?

Regla 2: Cuidado con los baños: Realmente no sólo baños cualquier apocalíptica de supervivencia zombie bueno debe saber mejor que entrar en un cuarto de baño, un pequeño armario o cualquier otra habitación pequeña con unsolo hacia adentro o afuera. Sólo lo estúpido para ir a continuación, un cuarto de baño es una sala de cine. Muchos de los lugares para correr antes de ser comido.


Artículo 3: Los cinturones de seguridad: Es una apuesta segura a menos que un completo tonto (ver regla # 7) no la va a ser que hoofing a pie en caso de un brote de zombis. Así que cuando se viaja sobre cuatro ruedas usar elcinturón de seguridad. Nada peor que encontrarse a uno mismo expulsado de su coche en el amor y oh hambre brazos para de zombies.

Regla 4: DoubleTap: Llevar un arma es una gran idea, pero nunca debe ser su principal arma. Cuando usted termina de usarlo para la mierda momento de que de última hora 'oh no olvide pulsar dos veces. Su caso de emergencia y es por eso que su uso y no su bate de cricket,¿por qué escatimar? Una bala más en la cabeza recorrer un largo camino para asegurar su supervivencia.


Regla 5: No hay archivos adjuntos: Esta es una pregunta difícil, pero no se puede tener archivos adjuntos. Si tienes hijos o una esposa a su menor probabilidad de supervivencia a continuación, la chica o chico que no tiene archivos adjuntos y nada desaceleración él o por ella. O peor aúnla toma de decisiones estúpido como 'volver a la habitación "

Regla 6: viajes en grupo: La mejor manera de aumentar sus probabilidades de supervivencia cuando se viaja en un brote de zombis es asegurarse de que su buffet de viaje. Va por sí solo da a los zombies, pero hay opciones para comer. Va con el viejo de la cojera, el pequeño niño que no puedo correr y la mujer de mediana edad con lapierna de plástico da las más opciones zombis y mejores probabilidades que puede correr más rápido que pueden.


Regla 7: Mantener el tonto Enfoirés Cerca a la mano: Una de las formas incendio seguro que la mayoría de asegurarse de que sobrevivir es mantener el menos inteligente lo más cerca posible a la mano. Cuando encuentres a alguien que le pide que "¿Qué pasa? ¿Qué pasó? Esos son los quequiero contigo. De esta forma cuando los zombis es probable que estúpido para no darse cuenta de su llamada Amway y de ejecución.

Regla 8: Matar con la eficiencia: No es muy cerca de su acerca de la eficiencia. Un montón de gente correr para el armario como el arma donde realmente inteligente ir en busca de la contundente y eficaz forma más de destruir el cerebro. Eso puede ser cualquier cosa,desde un bate de béisbol... con una tapa del inodoro! Matar con eficacia... No utilizar las armas que necesitan algo de trabajo y el uso de armas que puede girar una y otra y otra vez. Usted no tiende a darse en un zombie a la vez.

Artículo 9: Las armas son para la caza, no para matar Zombie: Este es simple. Guns necesidad de balas. Cuando tu carrera ¿quién tiene tiempo para detener las balas?Mantener una escopeta con perdigones en la mano es importante, pero sólo cuando el pasador en él y la necesidad de una escapada rápida. No es un medio adecuado para matar zombies, ya que se queda sin munición y la necesidad de recarga. Recuerde que un bate de cricket, o la tapa del inodoro no es necesario cargar!

Artículo 10: Be Quiet: Es el fin del mundo como usted sabe que lo que trate deevitar squeeling como una niña de la escuela 4 º grado y tal vez invertir en unas zapatillas buenas. Nadie dijo que tienes que matar a todos los zombies y ciertamente no hay vergüenza en andar a escondidas y sobrevivir frente a romper por ahí como un loco y termina siendo una comida feliz no-muertos.

Artículo 15: Conozca a su salida! No hay nada peor que un mal planeado escapar. Si tu vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas para sobrevivir en Zombieland
  • Alimentos Para Sobrevivir En Desastres
  • sobrevivir para contarlo
  • sobrevivir para contarlo
  • Trabajar Para Sobrevivir
  • Planes para sobrevivir
  • sobrevivir para contarlo
  • programa para sobrevivir un terremoto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS