guia para tc1 de diseño

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Temáticas que se revisarán:
Metodología de la investigación, estadística descriptiva, representación gráfica, distribución normal, prueba de hipótesis y de tendencia central sobre una y dosmuestras, pruebas de normalidad de una muestra, análisis de regresión, Intervalos de confianza de la regresión.
Unidad 1. del curso, Utilización de los métodos estadísticos de contraste en laexperimentación.
Capítulo 1, Introducción Al Diseño De Experimentos
Capítulo 2, Contraste de hipótesis comparaciones simples
Capítulo 3, Tipos de diseño experimentales
El estudiante debe e revisar los contenidosdel módulo para la unidad uno y además revisar en sus apuntes y conocimientos en estadística (semestres anteriores) los temas: población normal, intervalos de confianza, distribución t de Student,diagrama de caja o de puntos de muestras, diseños totalmente aleatorizados, diseños de bloques; y otros que considere pertinente para desarrollar el trabajo. Igualmente desarrollar individualmente lostres (3) ejercicios numéricos propuestos-Aprendizaje Basado en Problemas-ABP, desarrollando paso a paso la secuencia que se sigue para dar solución a cada uno de los ejercicios teniendo en cuenta que:1- El trabajo desarrollado por el estudiante acompañado de las evidencias consultadas será subido en una carpeta al foro del grupo acorde con el cronograma.
2- El grupo se realimentará entre si.3- Igualmente el grupo propondrá- el enunciado de un ejercicio propio sobre una de las temáticas tratadas en este trabajo individual finalizado colaborativamente. Por lo tanto seleccionaran unatemática equivalente a la unidad 1 del módulo.
Objetivo del Trabajo Colaborativo 1:
Se pretende con este ejercicio que el estudiante reconozca los instrumentos, los conceptos y la información necesaria atener presentes para la planificación y el desarrollo de un trabajo práctico de investigación, para ir trabajando sobre el correcto planteamiento, desarrollo y formulación de actividades propias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para diseñar encuesta
  • Guia para Diseño de Revista
  • Guia Para El Diseño De Intervenciones Pedagogicas
  • Guía Para El Diseño De Propuesta De Intervención.
  • Guia para diseño sismico de una planta
  • Mini guía para el diseño de una revista
  • Guía Para El Diseño De Programas De Capacitación
  • Guia para diseño de secuencias didacticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS