Guia power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instructor: Antony Torres A.
Arbey80t@yahoo.com taanto@misena.edu.co

POWER POINT 2007 Esta guía le ayudara a crear de forma rápida y sencilla una presentación básica en Microsoft Office PowerPoint 2007 y destacar características adicionales que se pueden utilizar para mejorar y perfeccionar su trabajo.


Si Office PowerPoint 2007 no se está ejecutando todavía, inicie la aplicación.Cuando inicia PowerPoint, se abre en la vista (vista: forma de mostrar el contenido de una presentación y proporcionar al usuario la posibilidad de interactuar con él.) denominada vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas.

En el panel Diapositiva puede trabajar directamente en diapositivas individuales. Los bordes punteados identifican los marcadores de posición (marcadoresde posición: cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.), donde puede escribir texto o insertar imágenes, gráficos y otros objetos (objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, porejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE.). La ficha Diapositivas muestra una versión en miniatura (miniatura: representación en miniatura de una imagen.) de cada una de las diapositivas a tamaño completo que se muestran en el panel Diapositiva. Después de agregar otras diapositivas, puede hacer clic en una miniatura de la ficha Diapositivas para quela diapositiva correspondiente aparezca en el panel Diapositiva. También puede arrastrar miniaturas para reorganizar las diapositivas de la presentación. Además, puede agregar o quitar diapositivas en la ficha Diapositivas.

1

Instructor: Antony Torres A.
Arbey80t@yahoo.com taanto@misena.edu.co

En el panel Notas (panel de notas: panel en la vista normal en el que escribe las notas quedesea que acompañen a una diapositiva. Imprima estas notas como páginas de notas o muéstrelas cuando guarde una presentación como una página Web.) puede escribir notas sobre la diapositiva actual. Puede distribuir las notas a su audiencia o hacer referencia a ellas en la vista del moderador mientras ofrece la presentación. Nota De forma predeterminada, Office PowerPoint 2007 aplica a laspresentaciones nuevas la plantilla (plantilla: archivo o archivos que contienen la estructura y las herramientas para dar forma a elementos como el estilo o el diseño de página de los archivos finalizados. Por ejemplo, las plantillas de Word pueden dar forma a un documento sencillo, y las plantillas de FrontPage pueden dar forma a un sitio Web completo.) Presentación en blanco, que aparece en la ilustraciónanterior. Esta plantilla es la más simple y genérica de las plantillas de Office PowerPoint 2007. Presentación en blanco es una buena plantilla para utilizarla cuando se empieza a trabajar por primera vez con PowerPoint, porque es sencilla y se puede adaptar a muchos tipos de presentación. Para crear una presentación que esté basada en la plantilla Presentación en blanco, haga clic en el Botón deOffice , haga clic en Nuevo, haga clic en En blanco y reciente debajo de Plantillas y, a continuación, haga doble clic en Presentación en blanco debajo de En blanco y reciente. Después de abrir la plantilla Presentación en blanco, sólo queda a la vista una pequeña sección del panel Notas. Para ver una sección mayor del panel Notas con el fin de tener más espacio para escribir en él, realice elprocedimiento siguiente: 1. Señale el borde superior del panel Notas. 2. Cuando el puntero se convierta en una , arrastre el borde hacia arriba para proporcionar algo más de espacio para las notas del orador, como se muestra en la ilustración siguiente.

Observe que la diapositiva del panel Diapositiva cambia de tamaño automáticamente para ajustarse al espacio disponible. Cerca de la parte...
tracking img