guilli

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014































UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FUNDAMENTOSMATEMATICOS
INTRODUCCION A LA LOGICA








Guillermo Juan Calderón Luna
Jhoan Camilo Cruz
Juan Carlos Moreno Rojas Suarez







7 de febrero de 2014
LOGICA MATEMATICA

¿Qué tanlógica es la lógica matemática?, ¿Qué tanto de matemática tiene la lógica matemática? Con estas preguntas nosotros pretendemos analizar, entender y explicar con la ayuda del libro INTRODUCCION A LAMATEMATICA. Algunos elementos con relación a la LÓGICA MATEMÁTICA, los cuales nos ayudaran al entendimiento y diferenciación de la lógica y la lógica matemática.
Pero antes de responder dichas preguntasqueremos decir para qué sirve la lógica matemática. La lógica matemática es la que se encarga de comprobar los teoremas, axiomas e inferir en los resultados matemáticos que pueden ser utilizados paralas investigaciones. Ahora vamos a darle solución a las preguntas formuladas anteriormente.

¿Qué tan lógica es la lógica matemática?

Con respecto a esta pregunta podemos decir que lasmatemáticas son complementarias y fundamentales con la lógica ya que ambas utilizan el razonamiento para el desarrollo de ella misma. Pero para poder responder esta pregunta hay que tener en cuenta que la lógicamatemática no es clara, tiene contradicciones es decir lo que parece evidente (lógico) no siempre lo es (ilógico) por ejemplo 2 + 2 = 4 puede ser 2 + 2 = 5 es decir cualquier conclusión se puedesacar de un enunciado verdadero según la lógica.

Si le hacemos un análisis a esta pregunta podemos decir, si la lógica son los aspectos que tienen una demostración e inferencia lógica por ende, lalógica matemática tiene que ser los aspectos que tienen una verificación o demostración matemática y un análisis matemático de la lógica entonces diríamos que si la lógica matemática si es lógica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome de guillian barre (investigacion)
  • Historia clínica Guillian Barre
  • Caso Clínico Síndrome de Guillian-Barré
  • EL HUIÑA GUILLI
  • Guillian barre
  • Yamil Guillier
  • Sindrome de guillian
  • HUIÑA GUILLI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS