Guion de quito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2272 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION DEL CITY BY NIGHT

Nombre: Estefania Pulupa

Para iniciar nuestro recorrido empezaremos en la Av. Orellana y Amazonas la cual debe su nombre a Francisco de Orellana quien descubrió el Río Amazonas cruzando la cordillera oriental de los Andes ecuatorianos en 1541, el capitán español y sus hombres ecuatorianos y españoles conquistaron en nombre de Quito, las exploraciones ydescubrimientos adicionales, la evangelización y colonización de los bastos territorios amazónicos, tuvieron su origen a partir de entonces en la Real Audiencia de Quito Además, hizo algo verdaderamente encomiable y singular: puesto que deseaba ligar su existencia a aquellos territorios, juzgó necesario aprender las lenguas indígenas y se dedicó concienzudamente a su estudio.
Este afán, que le honra ydistingue de sus rudos pares, iba a contribuir en gran medida a que alcanzase la ansiada gloria, y en la cual se encuentra ubicado el majestuoso Hotel JW. MARRIOTT de cinco estrellas, el cual cuenta con 257 habitaciones muy amplias y decoradas cuidadosamente para satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes. Están equipadas con todas las comodidades modernas como buzón de voz, televisión porcable, minibar, caja fuerte y tiene cuatro oficinas de alquiler totalmente equipadas, con teléfono fax y fotocopiadora, selección de diarios de noticias en el mundo entero, servicios de portero las 24 horas, pisos para no fumadores, lavado en seco 7 días por semana, servicios infantiles, menús de banquete personalizados, alquiler de teléfono celular, salones de baile y reuniones, sistemas deseguridad y contra incendios en todas las habitaciones y áreas públicas, alquiler de autos y limusina con conductor disponible si es solicitado.
También encontramos en la parte derecha la Escuela Militar Eloy Alfaro la cual esta rodeada por murales , dentro de esta escuela se encuentra un museo el cual cuenta con un complejo que no solo esta destinado a la historia militar, muestra de naturaleza ypasado arqueológico, trajes y municiones utilizados en la guerra de independencia , retratos militares , restos de soldados anónimos, en combate y algunos efectos del personales de Eloy Alfaro, son los tesoros del Templete de los Héroes , este es el principal punto de vista a este recinto cultural que reseña el civismo, la gallaria y los símbolos patrios del ecuatoriano.
La huella arqueológicadel país, la riqueza natural de las 4 regiones y el brillo de fusiles, de uniformes y escarapelas tienen su espacio en el centro cultural del Colegio Eloy Alfaro:
Se presenta a público en 3 ambientes: el Templete de los Héroes, El Museo Antropológico y Natural y el Parque Geodésico, el complejo se comprende de 7 salas por tradición el Templete de los héroes se sugiere como punto de mayoratracción.
El sitio se estableció en 1919 en el primer piso del edificio que hoy es el Ministerio de defensa, pues para entonces allí funcionaba el, para entonces, Colegio Militar de Quito.
En 1938 se traslado a su local actual.
En 1943 el general Marcos Gandara, profesor de historia Militar ideo la construcción del actual templete, la construcción del edificio se concluyo en 1945.

Al lado derechopodemos observar el Ministerio de Minas y Petróleos y el Ministerio de Transporte y Obras Publicas.
• El ministerio de minas y petróleos promueve la inversión nacional y extranjera, precautela los intereses del estado en los sectores de su competencia y contribuye al crecimiento racional y sostenido del país su misión es propender al desarrollo sustentable del sector minero, facilitando,normando y promoviendo una actividad extractiva sustentable bajo la responsabilidad del sector privado
• El Ministerio de obras publicas esta encargado del desarrollo nacional y regional mediante la gestión de transporte intermodal y multimodal y su infraestructura con estándares de eficiencia y calidad. Las
Recorrido: Hotel JW. MARRIOTT – Av. PATRIA

Podemos encontrar a TV Telerama el cual se...
tracking img