Guion Doña Barbara

1º capitulo
Eustaquia: (sale del barco regañando a barbarita) porque anda por ahí niña entra al barco que hay mucho hombre malo y borracho por ahì…
Barbarita: le dice que lo q quiere es salir unrato por que siempre anda montada en el barco.
Eustaquia: le dice que lo que quiere es besarse por ahì con su profesorsito Asdrúbal….(sube otra vez al barco a cocinar.)
Sale el padre de Bárbara: yle pregunta que en donde esta el sapo y los demás peones.
Barbarita: le dice que se fueron a tomar al bar que si los buscabas.
El padre: le dice que no y regaña a Asdrúbal porque no estaba lamercancía dentro del barco y (se va a buscar a los demás peones).
Asdrúbal: (era el maestro de barbarita y le enseñaba cosas)…la felicitaba porque ya sabia leer de corrido y de premio le dio una guayaba y ledijo que porque era fresca y dulce como ella.
Barbarita: (la muerde) y le ofrece a Asdrúbal….Asdrúbal que él quiere saborearlo de su boca.
El padre de barbarita llega con los peones y ve a Asdrúbalcon barbarita…
Llegan los 5º violadores todos borrachos con el padre de barbarita arrastrándolo ya muerto y se lo tiran frente a ella…luego matan a Asdrúbal y Barbarita corre aterrorizada por elagua mientras los 5 capataces la perseguían cuando ella cae logran sujetarla y la violan a la fuerza luego de que todos la violan se quedan dormidos de la borrachera, Eustaquia sale y con la ayuda deMelquiades la montan en una canoa y se la llevan rio abajo…..











2º Capitulo
Doña Bárbara: (llega a al bar y encuentra a su 1º violador perro de agua dormido sale de hayinmediatamente) y le dice a Melquiades y a león Mondragón que le den de comer y lo traigan sobrio al lago de las pirañas para matarlo.
Melquiades y león: (llegan al bar y despiertan a perro de agua) y leofrecen comida y luego lo sacan de ahi para llevarlo al lago diciéndole que van para donde unas amigas que muerden cuando llegan lo amarran y lo sientan (doña Bárbara llega y saluda a perro de agua.)...
tracking img