Guion Teatral

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
GUION TEATRAL

CASOS DE LA VIDA

Narrador: En una mañana de un día como todos, una humilde y pobre familia sale a vender sus flores en un semáforo y con la venta se estas es con lo que se sostienen a diario (la familia empieza a gritar a la orden). Por otro lado antes del semáforo se aproximaba una familia con plata y niños demasiado creídos que iban en su gran carroy se dirigían a una fiesta pero de repente……

(El carro choca contra una de las vendedoras rosa sale a mirar que pasa)

Rosa: ¡hay señora! Disculpe no fue nuestra intención pero es que su hija se atravesó cuando el semáforo estaba en verde y mi esposo es muy bruto y no se dio cuenta.

Minerva: si yo sé que ustedes son muy brutos y no se dan cuentan por donde pasan ¡claro como nosotrossomos pobres nos pasan por encima!

Ignacio: señora deje de ser exagerada que solo fue un empujoncito además no le paso nada malo.

Ramona: un empujoncito nada más! Mire señor casi le parte el coxis a mi pobre prima!

Sofía: ¡hay por Dios! ¿Por qué tanto alboroto? Y mama que haces hablando con esa gentuza mugrienta porque mejor no subimos al auto le dejas algún billete a esos pulgosos y nosvamos para la fiesta sí

(Josefina furiosa se levanta del suelo y empieza a alegar)

Josefina: hay niñita delgaducha esta. ¿Que se cree? ¿La reina de toda la ciudad o qué? Que tal esta flacucha hija de papi y mami más mugrienta serán sus patas machi planchada esta es que le voy a quitar esas greñas.

Sofía: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Aléjese niña ¡aaaaaay! Hermaaaaaaano ayúdeme

Alan: oiganiña apártese de mi hermana y ni se le ocurra tocarla no ve que tiene un vestido de diseñador y se mandó a arreglar su cabello y usted se lo va a dañar.

Ramona: hay pero si ustedes fueron los que empezaron todo este alboroto porque mejor no se van gente rica y nos dejan la vida en paz.

Rosa: no señor como vamos a hacer eso y dejarlos así seguro abra algo que pudramos hacer por ustedes.Sofía: hay mama ya escuchaste a ese señor porque mejor no nos vamos y dejamos las cosas así.

Rosa: Sofía por favor se mas considerada con estas personas mejor regresa al auto y yo hablo acá ¿sí? Díganme que puedo hacer por ustedes.

Minerva: pues la verdad mi señora usted nos podría colaborar en su casa con hospedaje pues nosotros vivimos en cajas y si no es mucha molestia pedirle un hogar a cambioyo podría ser su sirvienta y ellos harán el resto de tareas.

Rosa: claro mi señora ni más faltaba y no se preocupe esa va a ser como su casa el único problema será mi hija pero se va a acostumbrar.

Minerva: muchas gracias mi señora usted es muy generosa. Vengan mijitos suban todos al cacharrito

Narrador: después de tanta pelea y alboroto todos se subieron al carro pero por supuesto notodos estaban felices con la idea de que la familia Carranza ahora viviera con los weasley pero todavía falta mucho más por descubrir entre estas 2 familias.

(Todos llegan a la casa la familia se sorprende de la casa lujosa y Sofía empieza a hacer berrinche)

Sofía: mama porque te tenías que traer a esa gente de la calle estaban mejor donde estaban ni a mi hermano ni a mi nos gusta la idea.Alan: pues la verdad hermana creo que hay que ser considerados con los más pobres.

Sofía: genial ahora en esta casa todos están chiflados.

Rosa: Ignacio quieres ocuparte de Sofía por favor y por cierto señores Carranza odio admitirlo pero Sofía tiene razón si quieren quedarse acá deben comportarse como gente de clase no como gente mugrienta de la calle.

Sofía: gracias por fin en algo queestamos de acuerdo.

Ignacio: Sofía tal vez deberías darles algunos consejos de belleza pues eres muy buena en eso.

Sofía: claro padre como digas, bueno gentuza para llegar a ser alguien con glamur deben caminar perfectamente alineadas y rectas tienen que tener un muy buen manejo de tacones, a la hora de vestirse tienen que mirar la ocasión si es fiesta o reunión es mejor usar vestido si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • guion teatral
  • guion teatral
  • Guion Teatral
  • GUION TEATRAL
  • Guion Teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS