guion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Para complementar nuestro proyecto de vida…
Descubrir lo Prioritario
En la vida existen diversos aspectos en los que nos desenvolvemos, diferentes roles que desempeñamos como por ejemplo,estudiante, amigo, hijo, coach, hermano, ingeniero; en 4 áreas, Prosperidad, Felicidad, Autoconocimiento y Autorrealización.
En la Prosperidad existen los roles que nos aportan recursos como empleado ogerente y el cuidado de la salud e imagen personal. Por parte de la Felicidad están los roles que implican relaciones con amigos, con familia y con nuestra pareja. Dentro del Autoconocimiento esta lo quetiene que ver con nuestro desarrollo intelectual  como los estudios que realizamos y el conocimiento de nosotros que se adquiere al realizar actividades que nos llenen como el arte, los viajes. Para elsector de la Autorrealización esta lo que entregamos a otros en formad de donación y en forma de conocimiento, el desarrollo personal y el legado que dejamos en el mundo.
En este paso el descubrircuales de estos roles, de estas porciones que ocupan nuestra vida son lo prioritario para convertirte en quien quieres ser y trabajar desde eso
Hacer un Diagnóstico de la situación actual
Al conocerlo prioritario en tu vida, hay que determinar en donde te encuentras en este  momento, con respecto a lo que quieres lograr. En este momento ya hay un mapa de todas las cosas en tu vida de todas lasprioridades en este momento hay que determinar donde te encuentras el día de hoy para poder trazar la ruta hacia donde quieres llegar.
Definir la Misión, Visión y los Valores que guiarán el proyectoLa visión es quien quieres ser
La misión es como lo vas a lograr
Y los valores son las directrices que van a guiar tus acciones y decisiones
Dado que estos son los parámetros mediante los cuales seguiarán todas las decisiones posteriores y en los que esta fundamentado todo el proyecto es muy importante definirlos con precisión, en todos los campos y pensando en legado.
Establecer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS