guion

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
DOLOR

Flor margarita acuesta a su bebe Isaac de tan solo un año en una colchoneta vieja y demacrada, lo envuelve en unas frazadas rojas y para que no despierte le soba la cabeza y canta unacanción.
Al cabo de unos minutos Flor margarita camina hacia su colchón para acostarse, pero siente una gran cantidad de ladridos que provienen de afuera de su carpa. Ella un poco molesta porque loperros pueden despertar a Isaac toma una botella con agua y les tira para espantar a los animales, pero estos no hacen caso y permanecen al frente de su chara.
La madre alcanza a notar que estosperros vagos tienen hambre y que andan en busca de comida, ella se dirige hacia un rincón de la carpa y saca una bolsa con un poco de comida que está descompuesta y que es eso lo que los animalesquieren. Camina nuevamente a la entrada de la carpa y lanza lo más lejos posible la bolsa, los perros salen corriendo para atrapar la comida y al mismo tiempo todos la quieren tomar.
Los animalescomienzan una gran lucha para obtener el alimento por lo que el ruido es mucho mayor que el de un comienzo, flor maría decide ir por ayuda para que puedan alejar a esos animales rabiosos y con hambre de sucarpa. La joven sale cuidadosamente y con precaución de que su hijo no se despierte y que los animales no la vean y puedan atacarla.
Llego donde el vecino más cercano y pidió ayuda pero nadie quisoayudarla puesto que ya es demasiado tarde, se devolvió hasta su carpa pero ya no se escuchaba ruido alguno de perros, entro en su hogar y fue a ver a su bebe pero el pequeño ya no estaba. Flor maríamuy desconcertada sale en busca de su bebe recorre dos cuadras pero no lo encontraba busco a sus vecinos pero solo unos jóvenes que venían de una fiesta le prestaron ayuda. La madre con lágrimas ensus mejillas gritaba para que el pequeño diera luces de vida pero nada conseguía.
Fue así que siguieron buscando y uno de los tres jóvenes encontró un pedazo de colchón que al instante la madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS