Guitar hero 3 legends of rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.
Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuartoen total.
Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. AspyrMedia asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; encambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.
Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa uncontrol con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y "Batallasde jefes" contra personajes no jugadores y otros jugadores, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego posee más de 70 canciones incluidas enel disco, las cuales, en contraste a anteriores títulos, son másters de grabación. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son capaces de descargar canciones adicionales. El juego además incluye avarios músicos como Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables. Se da lapresentación de DragonForce con la canción "Through the fire and flames", que es la más difícil y la oficial del videojuego.
Guitar Hero III logró marcar un record y un precedente, al lograr superar los1.000 millón de dólares a nivel ventas, sumando las ventas de las versiones de todas las consolas, y además sumando el dinero generado por los contenidos descargables. Entre las canciones destacadas...
tracking img