Gung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUNG HO


PREGUNTAS

1. ¿Cual es la enseñanza de la ardilla en el video?
2. ¿Cuál es la enseñanza del Castor en el video?
3. ¿Cuál es la enseñanza del Ganso en el video?
4.¿Para usted cual enseñanza más importante?
5. ¿Cómo aplicaría en su organización este esquema de Planeación Estratégica de RR.HH?


RESPUESTAS

1. La enseñanza de la Ardilla consiste enreconocer que nuestro trabajo vale la pena, es importante, debemos trabajar hacia una misma meta, y dejar que los valores sean los que guíen nuestros planes, decisiones y acciones.

2. La enseñanzadel Castor es estar en control para alcanzar la meta es decir: se debe tener bien marcado el territorio con claridad, los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan y se escuchan,se debe tener la capacidad para ser sometidos a un reto.

3. La enseñanza del Ganso se trata de estimularse unos a otros, siempre buscar lo positivo, felicitaciones hechas a tiempo de un modoresponsivo y entusiasta.

4. Para mí en realidad las tres enseñanzas son muy importantes pero si cada uno tuviéramos el espíritu de la Ardilla sería todo mejor, debemos concientizarnos quenuestro trabajo es importante y que de este depende en parte el éxito de la organización en la que nos encontremos.

5. Comenzaría a implementarlo poco a poco:

• Concienciar a cada uno de lostrabajadores que son importantes para la empresa que su trabajo es un granito de arena para el éxito de la misma.
• Después asesoraría a cada uno de los gerentes de departamento para que ellosse encarguen de definir bien su terreno y así dejar que las personas a su cargo tengan la posibilidad de dar sus opiniones.
• Y por ultimo y no menos importante es muy bueno felicitar, apoyare incentivar a cada uno de los empleados, de esta manera se puede tener a cada uno motivado y así no ven solo el trabajo como trabajo sino tendrían un mayor compromiso y dedicación con el...
tracking img