gung ho

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014


UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS ECONÓMICA ADMINISTRATIVAS.


CATEDRÁTICO: JOSÉ LUIS DELGADO GUTIÉRREZ.

ALUMNO: MANUEL FELIPE REYES DE LA CRUZ.MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD.

ACTIVIDAD: ENSAYO GUNG HO.
GRUPO: 6-H.
TURNO: VESPERTINO.

Introducción.

GUNG HO.
A la carga es una obra que enseña una filosofía  administrativa que sellama
Gung Ho: Esta filosofía se basa en tres grandes principios que son:
El espíritu de la ardilla, El estilo del castor y el don del ganso.

Aquí, el autor del Gung Ho, Ken Blanchardpresenta el relato de una historia sobré como la encargada de una planta llamada Peggy y su mentor de nombre Andy, un indígena responsable de uno de los departamentos, quienes se abocan a la tarea de llevara la planta a un estado de productividad y de realización plena en el trabajo.
Desarrollo.
Gung Ho es una filosofía de trabajo creada por el abuelo de Andy, basándose en ejemplos tomados delcomportamiento de ciertos animales, que permiten alcanzar un estado óptimo, haciendo del trabajo una actividad motivadora, productiva y satisfactoria.
Los tres elementos para llegar a ser un individuo yun equipo "Gung Ho" comprenden los siguientes ejemplos de la naturaleza: el espíritu de la ardilla, él estilo del castor y el don del ganso.
El espíritu de la ardilla es el trabajo qué vale lapena: Saber que contribuimos a mejorar el mundo, trabajamos hacia una misma meta y los valores son la guía para los planes, las decisiones y las actuaciones.
El estilo del castor trata del control sobreel cumplimiento de la meta: Reglas claramente definidas, los pensamientos, los sentimientos, las necesidades y los sueños se escuchan y generan una acción y se es capaz pero consciente del desafío.Por último, el don del ganso habla de alentar a los demás a seguir adelante: Felicitaciones verdaderas, si no hay puntuación no hay juego, felicitar por el progreso y obtener entusiasmo.
Creó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS