Gungho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gung Ho
Se nos dio la indicación de que al ver este pequeño fragmento de esta historia de película lo relacionáramos con la carrera de ingeniería industrial.
Mmm, hablaremos un poco de lapelícula. Bueno, Gung Ho quiere decir “trabajando juntos” y consistía en tres partes:
1. Espíritu de la ardilla
2. Método del castor
3. Don del ganso
Espíritu de la ardilla.
Estepunto quiere decir que cada trabajo desempeñado en alguna empresa, aunque muchos piensen que es el más insignificante, tiene mucha importancia porque aunque tenga la más mínima relevancia oaporte de todos modos es importante. De esos se trata este punto saber y hacer que tu trabajo valga la pena y lo aun más importante entender cuál es la atribución de tu trabajo. Aplicarlo a laingeniería industrial es creo que el ingeniero sepa que su trabajo es importante y reconocer también la importancia del trabajo de la gente que lo rodea.
Método del castor.
Bueno en estepunto se trata de que todo y todos estén en control para alcanzar la meta, en esta parte ya todos y cada uno de los trabajadores deben saber que es lo que les toca hacer sin necesidad de quelos estén correteando, presionando y menos diciéndoles que es lo que tienen que hacer si no que estos ya sabes cual es la mejor manera de ejecutar su trabajo, y pues el ingeniero debe aprenderde eso e innovar sus técnicas para asi cumplir su objetivo y que todos estén contentos por supuesto tomando en cuenta que el trabajador lo hara de la manera mas comoda para el.
Don del ganso.Bueno, en este punto se trata nadamas y nadamenos que del estimulo que debe tener un empleado ya sea una buena remuneración, cifras de producción altas, mencionándoles cuanto se a ganado porsu esfuerzo y buen trabajo, diciéndoles que su trabajo esta bien hecho siga asi, la cuestión aquí es que el se sienta satisfecho con su importante trabajo y por supuesto con su gran aportación.
tracking img