Guon de programa radial "star magazine"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIÓN DE RADIO

PROGRAMA: “STAR MAGAZINE”
PROGRAMA Nº: 1
LOCUCIÓN Y PRODUCCIÓN: ALIRIO GARCIA
DIRECCIÓN: GONZALO CHACON

FADE IN
SONIDO DE ENTRADA

LOC
BUENAS TARDES ARAUREBIENVENIDOS A OTRA EMISION DE “STAR MAGAZINE” POR “STEREO 94.5”, QUIEN LES HABLA ALIRIO GARCIA...

SONIDO DE TRANSICIÓN

LOC COMENZANDO CON LAS NOTICIAS TENEMOS QUE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI SECONSOLIDA COMO EL CANDIDATO OPOSITOR DE HUGO CHÁVEZ RUMBO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA, LUEGO DE QUE LEOPOLDO LÓPEZ DECLINARA SU CANDIDATURA.
EFECTO DE SONIDO
“APLAUSOS”

LOC “HOYHENRIQUE SE CONVIERTE EN EL LÍDER QUE NOS LLEVARÁ A LA VICTORIA”, DIJO LÓPEZ EN UNA ALOCUCIÓN TELEVISIVA CONJUNTA. LÓPEZ COMENZÓ DICIENDO QUE HAY BUENAS NOTICIAS PARA VENEZUELA: "EL AÑO 2012 ES EL AÑO DELCAMBIO", DIJO EN REFERENCIA A SU ALIANZA CON CAPRILES PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. ESPEREMOS QUE ASI SEA.

SONIDO DE TRANSICIÓN

LOC POR OTRO LADO, NIEGAN LA LIBERTAD CONDICIONAL A KIMSCHMITZ, EL FUNDADOR DE MEGAUPLOAD, QUIEN ESTA SIENDO JUZGADO POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR SU RESPONSABILIDAD AL FRENTE DE DICHO SITIO WEB, QUE PERMITÍA DESCARGAS DEMATERIALES PROTEGIDOS BAJO DERECHOS DE AUTOR. LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE PODRÍA CASTIGAR A SCHMITZ HASTA CON 50 AÑOS DE CÁRCEL.
SONIDO DE TRANSICIÓN

LOC FACEBOOK TIENE MALAS NOTICIAS PARA TODASAQUELLAS PERSONAS QUE SE NEGABAN A ADOPTAR LOS MÁS RECIENTES CAMBIOS DE LA RED SOCIAL. LA EMPRESA ANUNCIÓ EN UNA PUBLICACIÓN DE SU BLOG QUE LA NUEVA 'BIOGRAFÍA' SE ACTIVARÁ EN TODAS LAS CUENTAS DURANTELAS PRÓXIMAS SEMANAS. QUIERAS O NO, FACEBOOK TE OBLIGARA A USAR EL NUEVO PERFIL.
SONIDO DE TRANSICIÓN

PUBLICIDAD 1 ESTE ESPACIO RADIAL LLEGA A USTEDES GRACIAS A “MERCADO LIBRE: DONDE COMPRAS YVENDES DE TODO”, “MOVILNET: LA SEÑAL QUE NOS UNE” Y “MC DONALD’S: ME ENCANTA”…

LOC
Y ESTAMOS DE VUELTA CON MAS DE “STAR MAGAZINE”, DONDE APRENDEMOS DE TODO UN POCO. AHORA VAMOS CON UN POCO DE...
tracking img