Programa radial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE COMUNICACIÓN MASIVA
1.- RESUMEN EJECUTIVO
- NOMBRE DEL PROYECTO: ‘’Programa radial ACTUALIDAD GARIBALDINA’’
- UNIDAD EJECUTORA: Colegio Nacional AMERICO GARIBALDI GHERSI- RESPONSABLES:
Prof. Retamozo
Alumnos del 5to año de secundaria – PROMOCION BODAS DE ORO
2.- OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
* Mejorar la imagen institucional delcolegio AMERICO GARIBALDI GHERSI en la provincia de ILO al cumplir 50 años de creación mediante la emisión de un programa radial en una radio local.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Realizar ladifusión del programa radial ACTUALIDAD GARIBALDINA por 30 minutos una vez por semana durante el año lectivo 2010.
* Promover el desarrollo de las habilidades de comunicación masiva por medio de laparticipación de un equipo de alumnos del 5to año de secundaria en la dirección, conducción y preparación de libretos para el programa radial ACTUALIDAD GARIBALDINA con el asesoramiento de los docentesespecialistas en el área.
* Promover actividades de comunicación masiva en la materia de comunicación del 5to año de secundaria con la participación activa de los docentes encargados de lamateria.
* Difundir contenidos referentes a la historia, el actual desempeño y los proyectos futuros del desarrollo de la institución educativa AMERICO GARIBALDI GUERSI de la provincia de ILO.
*Propiciar la participación de todos los alumnos y ex – alumnos del colegio AMERICO GARIBALDI GHERSI mediante la participación telefónica mensajes de textos y correos electrónicos que serán difundidos enel programa radial ACTUALIDAD GARIBALDINA.
3.- ESTRATEGIAS PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO
* EQUIPO DE TRABAJO: Se constituirá un equipo de trabajo para la producción, dirección y elaboración delibretos del programa radial ACTUALIDAD GARIBALDINA constituidos por docentes del 5to año de educación secundaria especialistas en la materia de comunicación y alumnos voluntarios y elegidos por los...
tracking img