Gustos desmedidos

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
Gustos Desmedidos.DANIELLE MERKEL

Money, Success, Fame, Glamour,

cuz’ we are living in the age of the fame.

Macaulay Culkin. Party Monster

Diez treinta pm.

El taxi esta pitando con un sonar tan persistente, pareciera que está desesperado para que baje, desquiciado por llegar a su casa a continuar con su patética y miserable vida.

Me despido de mamá ytípicamente deja salir de su boca las palabras mágicas, esas que toda mama dice a un hijo que sale de noche y pareciera que todas están en una secta secreta y conspiran al decirte eso.

-Llegas temprano Daniela, y no quiero que tomes.

Mis ojos hacen una expresión tal como la que emane de tu cara cuando te cuentan un chiste nada gracioso y por el contrario es tan malo que piensas, “pobre tipo,Loser!”.

-Mama , obvio que no tomare. “mucho” en voz baja, para que ella no escuche.

Reviso mi bolso y veo que llevo unos zapatos bajos, los flats , que desde hace unos dos años para acá , fue el boom de los flats, para cambiármelos por si me cansó , once centímetros de altura mas no es nada cómodo después de unos tragos, y bailar, traer tacones se vuelve exhaustivo.

Reviso rápidamenteque no falte nada, ID, maquillaje, poco, en realidad no uso mucho odio las mascaras falsas que las chicas usan, quizá sea una estrategia de ellas para cazar algo, o están muy acomplejadas y se sienten feas, o no se , el punto es que en vez de verse mas lindas se ven falsas, el celular, aunque no se para que lo cargo, lo apago al llegar aya por que luego mamá está marcando, dice que se preocupa porsu niña y un abrigo alas cinco am suele hacer frio.

-Rápido el taxi ya llego, que no oíste? Dice mamá.

-Claro que si escuche, que se espere , que por eso le voy a pagar no?, ese es su trabajo si no para que esta de Taxista. Conteste ya estresada porque se me hacia tarde.-Ya me voy Papá

-Si está bien , no llegues tan noche, traes dinero?

-Poco

-Quieres más?

-Mm… bueno. Me hago laque casi no traigo para que me dé más dinero y pueda gastar, sin estarme limitando, mientras mama hace la misma expresión del mal chiste, le molesta que papá me de dinero, porque dice que me lo gasto en babosadas, divertirse no es una babosada!

Bajo y cierro la puerta con llave.

-Señorita Daniela, buenas noches. Dice el taxista.

-Buenas noches.

-A donde vamos?

-A la glorieta deCibeles por favor.

-Por circuito, o por periférico?

-Por circuito, es mejor, gracias.

Estos tipos ya hasta me conocen, es un sitio de radio taxis, solo que los carros son particulare, no están pintados de rojo con dorado, y son muy cómodos. Hay tráfico, pero…

Money, success, fame ,glamour…. Es mi celular esa tonadita la traigo desde hace un buen, es de una película “PARTY MONSTER” ,que trata del asesinato de un narcomenudista, de los club kids, esa onda tan famosa a finales de los 80’s y primeros e inmaduros años de los 90´s, con ropas extravagantes, maquillajes exagerados, drogas en exceso,( ”don’t feed the drug boy”), interpretado por el niño de Riky Ricon y uno de los mejores amigos de Michael Jackson, haciendo el papel de Michael Alig.

-Hola

-Güey, donde estas?

-aquí por Marina Nacional.

-Vas a la fiesta de Axel Escalnte?

-Si.

-Van a ir los mickeys?

-No se no me quede de ver con ellos ni nada, esta vez espero que no, ya empiezan a fastidiar a la gente, ya pasaron de moda güey.

-Eso es verdad, pero ah se siguen creyendo los que dictan la moda Jajaja ,va a tocar marvin y rafa cuevas no?

-Ahh si . ya sabes que los diseñadores mexicanostienen su vida alterna, por si no les deja lo que ellos llaman “diseño”, al fin y alcabo, cualquiera puede amenar una fiesta y eso sí, meten buenas rolas güey, tu Vas a ir?

-si

-a qué hora llegas?

-No sé cómo a las 11:30, voy a conseguir unos gramitos.

-jajaja, no mames güey

-te consigo a ti también dani, no te preocupes.

-No digas , te veo al rato bye.

-bye.

Esta tarada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Italia Desmedida
  • Ambicion Desmedida
  • lo que gusta
  • me gusta la
  • GUST
  • me gusta
  • el gusto
  • gusto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS