Guía de Invoker

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014

Quas
Permite la manipulación de los elementos del hielo y otorga una bonificación permanente de fuerza. Cada instancia de Quas proporciona un aumento de regeneración de vida.



Wex
Permitela manipulación de los elementos de la tormenta y otorga una bonificación permanente de agilidad. Cada instancia de Wex proporciona un aumento de velocidad de movimiento y de ataque.



ExortPermite la manipulación de los elementos del fuego y otorga una bonificación permanente de inteligencia. Cada instancia de Exort proporciona un aumento de daño de ataque.



Invocar
Combina laspropiedades de los elementos actualmente manipulados, creando un nuevo hechizo a disposición de Invoker. Pulsa el botón de ayuda para ver la lista de hechizos posibles. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Congelación
Invoker absorbe el calor de un enemigo, helándolo hasta los huesos por un tiempo según el nivel de Quas. El enemigo recibe daño y es congelado brevemente. Recibir daño adicionaldurante este periodo volverá a congelar al enemigo, infligiendo daño adicional. Sólo se puede congelar al enemigo de vez en cuando, pero el tiempo de recarga de la congelación disminuye según el nivelde Quas.



Movimiento Fantasmal
Invoker manipula las energías eléctricas y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental consecuente ralentiza a los enemigoscercanos según el nivel de Quas y ralentiza también a Invoker según el nivel de Wex.



Tornado
Desata un veloz tornado que absorbe a las unidades enemigas a su paso, suspendiéndolasimpotentemente en el aire brevemente antes de dejarlas caer hacia su perdición. Recorre más distancia según el nivel de Wex. Mantiene a los enemigos en el aire por un tiempo según el nivel de Quas. Causa dañosegún los niveles de Quas y Wex.



PEM
Invoker acumula una carga de energía electromagnética en el lugar objetivo que detona automáticamente tras 2,6 segundos. La detonación cubre un área,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invoker
  • Rmi
  • Torneo Invoker Wars
  • Guia
  • Guía
  • Guia
  • Guia
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS