Hàbitos

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Anisocoria: se define como una asimetría del tamaño de las pupilas, debido a un diferente estado de dilatación de dicha estructura, sea por una miosis (contracción pupilar) ouna midriasis (dilatación pupilar) anormal y unilateral.
Arco senil: es una opacidad anular que aparece situada en la periferia corneal, ligeramente separada del limbo esclerocorneal. Surge en la tercera edad y se manifiestapor un color amarillo-grisáceo.
Atrofia óptica: La atrofia óptica es una condición que afecta al nervio óptico, el cual lleva impulsos desde el ojo hacia el cerebro. (Atrofia significa desgaste odeterioro.)
La atrofia óptica no es una enfermedad, sino un signo de una condición potencialmente más seria. La atrofia óptica proviene del daño al nervio óptico de varios diferentes tipos de patologías.Esta condición puede causar problemas en la visión, incluyendo ceguera.
Campo Visual: es la porción del espacio que el ojo es capaz de ver. El examen del campo visual permite determinar sus límitespara cada ojo. Diferentes enfermedades oftalmológicas o cerebrales pueden ocasionar disminución de su amplitud.
Catarata: son formaciones geológicas que generalmente resultan del flujo dela corriente de un río sobre un terreno rocoso resistente a la erosión y que forman saltos y cascadas con alturas considerables.
Conjuntivitis: es la inflamación de la capa conjuntiva, membrana mucosa querecubre el interior de los párpados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.
Diplopía: es el término que se aplica a la visión doble, la percepción de dos imágenes de un único objeto. Laimagen puede ser horizontal, vertical o diagonal.
Ectropión: es un término médico usado cuando el borde de uno de los párpados (más frecuentemente el párpado inferior) se pliega o se tuerce en direcciónopuesta a la superficie del ojo.
Entropión: s un término médico usado cuando el borde del párpado (más frecuentemente el párpado inferior) se pliega o invierte en dirección hacia la superficie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los habitos
  • Habitos
  • Los hábitos
  • Habitos
  • Habitos
  • habitos
  • habitos
  • Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS