Hábitos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
TUS HÁBITOS DE TRABAJO

1

HÁBITO

"El hábito es la más acentuada condición de la naturaleza humana" Los hábitos nos permiten realizar tareas de memoria, por lo que sabemos que van a hacersecorrectamente sin que tengamos que planificar cada paso de avance.

2

Un hábito se define como un patrón de comportamiento, el cual se repite hasta que se convierte en algo casi involuntario. Sinembargo, es parte de la naturaleza humana el que nos guste tomar atajos y hacer pequeños trucos que nos ayuden a terminar un trabajo rápidamente. Si practica estos pequeños trucos, lo más probable esque se conviertan en hábitos—lo cual hace que a menudo dejemos a un lado procedimientos que han sido establecidos por buenas razones.
3

Al usar y seguir hábitos de trabajo seguros todos los díasen cada tarea, usted puede ayudar a mantenerse sin accidentes y sin lesiones.

4

Un hábito se adquiere por la repetición de actos. Nuestra capacidad de adquirir hábitos, ya sea bueno o maloestá ligado directamente a nuestra necesidad de comodidad y SEGURIDAD.
5

Construir hábitos de seguridad es como encender un piloto automático en su cuerpo. Usted se permite funcionar con menos estrésmental y fomenta un aumento de la capacidad de pensar.
6

Hábitos de seguridad que debes seguir y con los cuales debes vivir:

7

1.- El reconocimiento 1.del peligro.

8

2.- Utilice suEquipo de Seguridad completo.
9

3.- Usar la Herramienta indicada.

10

4.- Ojos y Mente en la Tarea.

11

5.- La eliminación de la Temeridad

12

6.- Levante menos del pesolímite, no se exceda.

13

7.- Practique la limpieza y el orden.

14

8.- Sea una parte positiva de su grupo, promueva la seguridad.
15

PASOS PARA CREAR HÁBITOS
16

1.- Un solo cambio a lavez Pequeño y sencillo. Uno de los mayores errores que se cometen es el de intentar demasiados cambios a la vez. El “yo soy capaz” y “ya verás” son loables y necesarios, pero es imprescindible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los habitos
  • Habitos
  • Los hábitos
  • Habitos
  • Habitos
  • habitos
  • habitos
  • Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS