Habilidades Sociales

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Nombre:
Carrera:
Sección: Fecha:
Profesor:
Instrucciones generales: te solicitamos que escribas tu respuesta en el espacio destinado para ello, la idea es que tu respuesta sea concisa, eincluya la información suficiente como para justificar tu respuesta. (Tamaño carta, Letra Arial 12, interlineado 1,5 –espacio y medio-.)

1- Contexto Académico. Describe las características de estecontexto para tu carrera/escuela.






2- Escribe 2 objetivos interpersonales a trabajar, relacionándolos con tus metas en el contexto académico. Debes señalar por qué son importantes para tie identificar con qué relaciones se vinculan.



















3- Diagnóstico de tus habilidades sociales. Grafica el nivel de tus habilidades sociales, de acuerdo alinventario, considerando tu autoevaluación y la evaluación que realiza de ti, un “otro significativo”. (Histograma o gráfico de puntos, diferenciando ambas evaluaciones). Por favor describe brevemente larelación con el otro significativo.
















4- Analiza tu perfil de habilidades sociales, reconociendo tus fortalezas y debilidades en función de tus objetivos interpersonales.Reflexiona sobre las similitudes o diferencias entre la autoevaluación y la evaluación del “otro significativo”.




















5- Diseña una estrategia que, considerando tusfortalezas y debilidades, establezca las acciones que debes realizar para lograr tus objetivos interpersonales (3 conductas por cada objetivo) Establece indicadores de logro. (¿Cómo sabré que logré misobjetivos?)






















Breve aclaración.

El cuestionario de habilidades sociales lo tendrás disponible en tu plataforma educandus, es necesario para cumplir conlo estipulado en la pregunta 3 para que grafiques tus respuestas, pero además le pidas a un “otro significativo” que responda el mismo cuestionario pensando en ti, es decir, que pensando en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades Sociales
  • habilidades sociales
  • habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • las habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • habilidades sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS