habitaciones de palm

Páginas: 16 (3919 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
ATLANTIS THE PALM DUBAI
HABITACIONES
Palm Beach Deluxe Room
Nuestras habitaciones más populares son nuestra Palm Beach Deluxe que gozan de unas vistas únicas al nuestro 1,4 kilometros de playa virgen, La Palma y el Dubai Skyline increíble tanto durante el día, sino también cuando se ilumina por la noche. Usted puede dar una preferencia por una cama king size o dos camas queen size sujetas adisponibilidad en el check-in.
Cada Palm Beach Deluxe beneficios de las habitaciones desde un balcón y un baño amplio, que incluye una ducha con bañera y artículos de aseo gratuitos.
Servicios Palm Beach Deluxe
Impresionantes vistas de La Palma y Dubai Skyline
Prestaciones de las habitaciones incluyen:
Todas las habitaciones tienen vistas a La Palma
Acceso gratuito ilimitado al parqueacuático Aquaventure y The Lost Salas Acuario
Tarifas preferenciales para nadar con los delfines
1 sesión de la tarde de cortesía gratuito Kids Club o Club Rush for teens
Habitación Deluxe
Elija una de nuestras habitaciones de lujo y disfrutar de vistas parciales al mar Arábigo o The Palm. Usted puede dar una preferencia por una cama king size o dos camas queen size sujetas a disponibilidad en elcheck-in.

Cada habitación Deluxe beneficios de un balcón y un amplio baño que incluye una ducha walk-in con bañera y artículos de aseo gratuitos
Servicios en la habitación Deluxe Es la vistas parciales al mar Arábigo o The Palm




Ocean Room Deluxe

Si usted disfruta de la belleza del océano Ocean nuestra habitaciones Deluxe son la mejor opción para usted. Usted experimentaráimpresionantes vistas al Mar Arábigo particularmente impresionante al atardecer. Usted puede dar una preferencia por una cama king size o dos camas queen size sujetas a disponibilidad en el check-in.
Ocean Deluxe habitación ofrece un balcón y un amplio cuarto de baño que incluye una ducha walk-in con bañera y cuarto de baño de cortesía amenitiesms
Servicios Ocean Deluxe
Balcón en habitaciones king size ybalcón francés en habitación doble queen
El Imperial Club

Imperial Club es la elección perfecta para aquellos que buscan lujo adicional, el confort y la comodidad. El Imperial Club Lounge está disponible exclusivamente para los huéspedes que se alojen en las habitaciones Club Imperial.

Lo que hace realmente especial Imperial Club es de todos los beneficios de valor agregado, incluyendo eldesayuno caliente completo gratuito, refrigerios todo el día, té de la tarde y cócteles antes de la cena y canapés por no hablar de una biblioteca de libros y periódicos internacionales gratuitos en el salón.

Familias con niños entre las edades de 3 y 12 años también se beneficiarán de acceso diario gratuito al Kids Club entre las 10:00 am - 06:00 pm y una zona de juegos en el propio salón.Terrace Club Suite
Si te gusta pasar la mayor cantidad de tiempo fuera posible elegir uno de nuestros Terrace Club Suites. Bien llamada te ofrecen balcones grandes que promedio, con tumbonas y una mesa de comedor por lo que es el lugar ideal para tomar el sol o cenar al aire libre en completa privacidad.

El Club Suites se encuentran en el centro de cada torre y ofrecen vistas al mar deArabia o The Palm Dubai y el horizonte. Cada Terrace Club Suite cuenta con un dormitorio, una sala de estar con cómodos sillones, una pequeña mesa de comedor y un escritorio ni parte delantera mencionada terraza.

Los cuartos de baño están bien proporcionadas con gran óvalo, baños de pie libre situado en el centro de la sala y cabina de ducha.
Amplias terrazas, ideales para tomar el sol o comeral aire libre
Beneficios suite incluyen:
30 metros cuadrados con balcón al mar Arábigo o The Palm Dubai y Vista hasta el horizonte
Dormitorio y sala de estar
Transporte desde el aeropuerto desayuno diario
25% de descuento en servicio de lavandería y limpieza en seco
Acceso gratuito ilimitado al parque acuático Aquaventure y The Lost Salas Acuario
Tarifas preferenciales para nadar con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre “habitaciones para obreros” texto escrito por arturo alessandri palma
  • Palmar
  • Palma
  • Palmas
  • Palmas
  • Las palmas
  • LA PALMA
  • Palmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS