Palmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Asesinan comerciante en Las Palmas
Febrero 12, 2012 a las 3:12 am
En un intento de robo a plena luz del día, padre e hijo fueron baleados pordesconocidos que pretendían hurtar el dinero de una tienda familiar en el barrio Las Palmas. En el hecho el progenitor perdió la vida y el joven se encuentra bajo pronóstico reservado en el HospitalUniversitario de Neiva.

LA NACIÓN, NEIVA
Tras no permitir que desconocidos les arrebataran el dinero producto de su trabajo en un negocio familiar, padre e hijo fueron baleados por los delincuentes quehuyeron corriendo del lugar. El nuevo hecho de inseguridad dejó un hombre muerto y un joven gravemente herido. La policía capturó dos sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como GilbertoBurgos de 40 años, progenitor de Mauricio Burgos Barreiro de 17 años de edad, quien se recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza y se encuentra en delicado estado de salud en el HospitalUniversitario de Neiva.
El crimen se registró ayer sobre el medio día en la Calle 22 N. 25-52 del barrio Las Palmas de Neiva, cuando las victimas, como habitualmente lo hacían, atendían los oficios de latienda El Cielo, de su propiedad.
Según testigos, dos desconocidos ingresaron al establecimiento, amenazaron con arma de fuego a los hombres y pidieron que les entregaran el dinero existente en la cajaregistradora.
“Al parecer Mauricio activó la alarma del negocio cuando vio que los tipos los estaban amenazando, cuando eso empezó a sonar todos los vecinos salimos, unos segundos después escuchamoslos tres balazos”, relató un habitante del sector que pidió guardar su identidad por cuestiones de seguridad.
Una vez agredieron a padre e hijo, los delincuentes huyeron corriendo por la gallera,según testigos. De inmediato las víctimas fueron auxiliadas por familiares y vecinos del sector, quienes los trasladaron  a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas donde fueron atendidos de...
tracking img