habitos de los usuarios internautas

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013

Universidad Tecnológica de México








Nombre alumno:
Bautista Mejía Alejandra
Materia:
Mercadotecnia Digital y Web.
Trabajo:
Hábitos de los usuarios de internet en relación conel
Marketing digital y el comercio electrónico, en México.
Fecha de entrega:
16/Noviembre/2013


Hábitos de los usuarios de internet en relación con el marketing digital y el comercioelectrónico, en México.
En base a las lecturas que publica la AMIPCI, y también por los avances tecnológicos que han surgido en estos últimos 10 o 5 años surge la necesidad de poder estar conectados al mundosin la necesidad de estar físicamente, ya que con tantos dispositivos que nos ofrece el mercado, incluyendo sus aplicaciones para poder estar en contacto con el mundo del internet, haciendo nuestrasvidas más cómodas en cuento a las necesidades en las que podamos necesitar.
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ha presentado unos interesantes datos sobre los usuarios de Internet en Méxicoy sus hábitos de uso.
Usuarios de Internet: México posee un número elevado de usuarios de Internet. En total más de 40 millones de personas ya se conectan a la Red de Redes. Las entidades federativascon la mayor cantidad de usuarios son el Distrito Federal, El Estado de México y el Estado de Jalisco.

Hábitos de Uso: El tiempo diario promedio de navegación de los usuarios es de 4 Horas con 9minutos (casi media jornada laboral) y los días en los que hay mayor uso de la red son los Lunes y Viernes. 

Empresas e Internet: 84% de las empresas que utilizan Internet tienen contratado a unComunity Manager mientras que 8 de cada 10 empresas tienen un perfil activo en Redes Sociales (92% en Facebook y 86% en Twitter).


Redes Sociales: 92% de los mexicanos que tienen acceso a Internetaccede forma regular a una Red Social, el restante 8% no visita estos espacios por Falta de Interés, por Protección de Datos y por Falta de Tiempo. 64% de estos usuarios son mayores de edad. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMIPCI HABITOS DEL INTERNAUTA MEXICANO 2015
  • Habitos de compra de los usuarios que navegan por internet
  • Usuario
  • Que es un usuario ?
  • USUARIOS
  • Usuario
  • usuario
  • Usuarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS