Habram2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

La presa de Iturbide es un sector turistico primordial que los individuos deben conocer. La falta de mercadotecnia para promover la presa de Iturbide causa serios problemas al sector turistico.La realidad nos muestra que al escribir sobre esta investigación es algo que todos dominan pero nadie la lleva acabo.

El objetivo que nos ha movido a poner en sus criticas esprecisamente orientar en forma practica y eficaz para que adquieran el dominio y conocimiento sobre la presa de Iturbide con originalidad.La buena redacción de este proyecto es cumplir con ciertas normas fundamentales dadas con claridad de la presa Iturbide.

En este proyecto lo que vamos a presentar lo hemos recopilado atravez de la investigacion de campo para la elaboración del mismo y poder proponersoluciones de lo que en este lugar necesite para la visita de turistas y asi dar a conocer mas la presa de iturbide.

Los entrevistados para la realizacion de este proyecto los hemos seleccionado para adentrarnos profundamente al proyecto de la presa Iturbide.

El proyecto esta estructurado de acuerdo a las investigaciones que realizamos al llegar al lugar contiene varios puntos cada uno de ellosesta respaldado por gente capacitada para elaboración de proyectos.

A través de una entrevista desde un punto de vista politico de un licenciado que es quinto regidor del turismo el encargado de la presa y dueños de los negocios establecidos en este lugar conocimos los eventos que se realizan respaldando a un mas este proyecto.

Considerando la problemática que se pudo encontrar en estelugar, damos propuestas y alternativas para el mejor funcionamiento de este sitio turístico y así poder retener al visitante su estancia en la presa de iturbide, contribuyendo en lo económico a los diferentes sectores de este lugar.

Las fuentes que se tomaron para la realización de este proyecto son:

Lic.Rocio Campos Vargas quinto regidor del sector turístico del municipio de tlazala.Encargado del funcionamiento de la presa: el señor Juventino Rosas.
Dueños de los negocios que se encuentran alrededor de la presa.
Visitantes que se entrevistaron en este lugar.
Pagina de Internet (Vive México).

JUSTIFICACION:

Se realizo este proyecto, escogiendo el estado de México por que somos originarios de este estado y queremos promocionarsus atractivos turísticos que no son muy conocidos y que cuentan con un atractivo espacio natural, así mismo decidimos enfocarnos de los 125 municipios con los que cuenta el estado, en el municipio de tlazala de fabela, ya que este se encuentra a solo una hora de la ciudad de México y cuenta con una muy rica variedad de atractivos naturales, entre las que destacan la presa de iturbide. En el cualse escogió para hacer el proyecto.
Las razones por las que decidimos hacer este proyecto sobre la presa de Iturbide es porque, es un area que no es explotada para el ingreso de turistas.La realización de la investigación pretende proyectar a futuro la importancia de conocer el sector turistico de la presa de Iturbide generando soluciones para la mejora del medio ambiente que lo rodea realizandoun estudio de campo a detalle ya que sabremos la importancia de su problemática y esto nos ayudara a proponer diferentes soluciones para este lugar.

Esta investigación sobre la presa de Iturbide nos llevara a promover el crecimiento de recursos naturales que muy poca gente conoce y poder explotarla al máximo.Los beneficios que obtendremos al resolver la problemática es una satisfacción degenerar ingresos turísticos y que la gente se sienta satisfecha de estar en la presa de Iturbide y así poder promover a más turistas solamente con platicar lo maravilloso que es este lugar.Resolviendo paso a paso las problemáticas de la presa de Iturbide fomentaremos el crecimiento personal, laboral y familiar para los residentes del lugar.

Intereses personales, crecimiento y madurez del equipo...
tracking img