Hace falta un muchacho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una vez una familia conformada por 2 hijos una joven de 19 años y un adolescente de 14 años y los padres, ellos vivian muy felices , siempre se llevaban bien todos los fines de semana se reuniane iban a algún parque o al cine.
La muchacha se llamaba Ruperta y era muy estudiosa, iba en la universidad y nunca tuvo alguna materia reprobada, sus padres nunca batallaron con ella ya que era seriay muy educada aunque cada fin de semana salía a fiestas con una amiga llamada marlenne que siempre la inducia que saliera con ella todos los sabados y ella accedia ya que era su mejor amiga.
Eladolescente se llamaba juan , el tenia muchos amigos a pesar de su corta edad, era muy imperactivo, muy jugeton, pero lo malo es que lo de la escuela no se le daba, siempre reprobaba pero los profesoresque tenia se artaron tanto que lo decidían pasar aunque nunca sabia nada, no llevaba tareas ni nada, lo peor de el es que tenia un problema llevaba casi 2 años tomando alcohol lo indujeron desde muypequeño y por su edad ya andaba quedando medio loco pero sus papas no lo sabían.
El papa se llamaba Rufino, tenia 46 años y era muy trabajador , nunca descuidaba a sus hijos siempre les daba todo,pero tenia un problema, era muy mujeriego siempre se salía en las noches a satisfacerse con mas mujeres.
La mama se llamaba patricia , tenia 40 años y también era muy trabajadora, trabajaba de ama decasa le pagaban poco pero bien, ella era una persona muy estricta la que todo quería perfecto en la casa, la tenia muy limpia y siempre atendía a sus hijos pero tenia un problema, cuando se enojaba consus hijos le pegaba.
Rufino se hiba a las 7 de la mañana a trabajar, patricia entraba a las 9 , Ruperta se hiba a las 9 a la universidad y juan entraba al las 2 a la secundaria, entonces el sequedaba solo toda la mañana, aveces se llevaba a sus amigos y se quedaban a cotorrear ahí en su casa, compraban alcohol y se ponían borrachos, eso era casi siempre y sus papas nunca se daban cuenta ni su...
tracking img