HACER EL VACIO Y DISPARAR CERTERAMENTE

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014

“¿Dónde hay un hombre que haya olvidado las palabras?”
Chuang Tzu

Sentándome a analizar como rediseñar la sala de mi casa me puse a recordar la clase de la semana pasada y medije, ¡ah claro! De eso hablaba el profesor.
De un modo u otro o viéndolo de distintas escenas de nuestras vidas, mucho fluye hacia la clasificación1 jerárquica y el común valor que el hombre le da alo que le rodea. Cada cosa posee su valía de acuerdo a las funcionalidades que le son conferidas, asignadas o atribuidas.
No es solo una mera tarea de agrupar en categorías objetos, individuos, etc.,el poder imaginar y hacer descripciones solo se logra sabiendo de lo que se habla tener un conocimiento intermedio-avanzado de aquello que se quiere explicar y establecerle un lugar en este espacio.Según Humberto Ecos en su obra “El vértigo de las listas” la clasificación artística se representa de dos formas posibles, la primera es una clasificación cerrada en la cual se tiene una idea clarade lo que se detalla; la segunda una clasificación en la cual no se conoce los límites de lo que se quiere representar, entonces se le supone un numero que vendría a ser infinito real que se enumera enlo posible pero que no tiene límites a lo que el llega a denominar; una lista, elenco o catalogo.
El mismo filosofo Chuang Tzu en “El bote vacio” sostiene que usar lo limitado (el lenguaje) parallegar a lo ilimitado (el saber) es una equivocación. Por lo tanto es esencial la búsqueda de diferentes medios para llegar a estructurar en forma perfecta lo que se detalla y que con ella se logra elentendimiento de como cada objeto o individuo posee atributos similares a los de su misma categoría por lo tanto su validez son similares. Podría ordenar una sala de la primera forma que se me ocurre,pero anotando mis gustos, preferencias, el espacio con que cuento, los materiales que puedo utilizar, poco a poco se van formando mil ideas para hacerlo de una u otra manera, y en mi interés por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • disparos certeros contra el cancer
  • como hacer el vacio y carga de refrigerante en un sistema de refrigeracion
  • Disparador
  • Disparos
  • disparo
  • Disparadores
  • disparadores
  • el vacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS