Hacia la fundación de un nuevo estado

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Hacia la fundación de un nuevo Estado.
Misión: Definir la forma de gobierno que prevalecería en México (República), mediante la creación de instituciones y establecer normas querigieran las relaciones entre personaje y grupos, señalar quienes tienen la autoridad.
Visión: Organizar la defensa del país frente amenazas externas.
Objetivos: convertir a México en unapotencia con pleno derecho a nivel internacional.
Estabilizar la política del país.
Instalar el tribunal, para combatir a los vagos.
Desarrollo:

LAS DIFICULTADES INICIALES: BANCARROTA,DESARTICULACION ADMINISTRATIVA, EL REGIONALISMO Y LA COMPETENCIA POR LOS RECURSOS

INTRODUCCION
Después de tres siglos de dominación y por el abandono que provocó la guerra española,la recién nacida la nación enfrentaba los graves problemas. La bancarrota consecutiva de las reformas fiscales de 1804, una deuda exterior de poco mas de 45 millones de pesos, cuyosprincipales prestamistas fueron Inglaterra, estados unidos, España y Francia.

DESARROLLO
En este año quedo establecido en la constitución del México independiente que nuestro país seráuna república federal llamada estados unidos mexicanos.
Una dificultad por la que esta pasando el país es la desarticulación administrativa ya que México no esta preparado para trabajarcomo una república.
Estamos pasando por uno de los peores genocidios en la historia de México; parte de los caminos están destruidos y muchos de los campos de cultivo están abandonados.CONCLUSION
Han ocurrido constantes guerras y conflictos, cada vez estamos peor ahora en bancarrota la minería. Hemos estado solicitando préstamos banqueros aprovechando de la grandesorganización, urgencia y corrupción para hacer fortuna; esta resultando un poco difícil pagar los préstamos ya que son demasiados. En cuanto a lo político hay una gran desorganización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia la fundación de un Nuevo Estado
  • hacia la fundacion de un nuevo estado
  • hacia la fundacion de un nuevo estado
  • Hacia La Fundacion De Un Nuevo Estado
  • Hacia la fundacion de un nuevo estado
  • Hacia la fundación de un nuevo estado
  • hacia la fundacion de un nuevo estado
  • hacia la fundacion de un nuevo estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS