Hack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LA RED (lamers y demás "esencias") con el único método que conocemos: LA EDUCACIÓN y con un única bandera que será por siempre nuestra firma: SOLO EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE.

Nuestro objetivo es: ACABAR CON LA BASURA

Estos son nuestros pilares: LA EDUCACIÓN Y EL

CONOCIMIENTO. Para ser un HACKER (maldita palabra mal entendida por unos y peor utilizada por otros) solo hace falta doscosas: curiosidad y medios, a partir de ahora la curiosidad deberéis ponerla VOSOTROS, porque los medios los facilitaremos NOSOTROS. En las siguientes líneas os descubrimos cómo podremos conseguir nuestros objetivos y definimos algunas de las palabras que más han sido violadas y retorcidas en su significado. Hacker: Este término ha sufrido a lo largo de su corta historia una horrible conspiraciónperpetrada por la ignorancia de los medios, eso que personalmente llamo "periodismo de telediario" (en clara alusión a los ridículos artículos que no hacen mas que intoxicar nuestra percepción de las cosas e insultar nuestra inteligencia). Ese tipo de periodismo unido a "otros poderes", desde los monopolios que deben justificar su incompetencia hasta los gobiernos que deben justificar susintereses ocultos pasando por la industria del cine (normalmentedemonológica) y los medios LOS CUADERNOS DE

informativos "de masas". Pues bien, HACKER no es mas que una persona que posee conocimientos avanzados sobre una materia en concreto, normalmente relacionados con la tecnología aunque ni mucho menos limitado a ello. Ponen sus aptitudes al servicio de un único objetivo: EL CONOCIMIENTO. Deseanconocer el funcionamiento de "las cosas" y no encuentran límites en sus camino mas que su propia curiosidad. No se dedican a destruir ni a causar estragos entre sus "victimas", no se dedican a robar ni a chantajear ni a regodearse de sus "conquistas", muy al contrario suelen advertir a terceros de las debilidades de sus sistemas y, desgraciadamente, esos "terceros" en lugar de agradecerles su avisose dedican a denunciarlos o perseguirlos… aunque no siempre es así, por supuesto, muchas compañías y gobiernos han aprendido lo valiosos que son los HACKERS y ahora algunos son colaboradores (o empleados) de estos. BILL GATES es un HACKER (el papá ventanas), como Linus Torvalds (el papá Linux) o Grace Hooper (la Almirante, creadora del Lenguaje COBOL), los autores del COREWAR Robert Thomas Morris,Douglas McIlroy y Victor Vysottsky (precursores de los creadores de virus informáticos), Fred Cohen (el primer investigador y autor de los virus de la historia), Dennis Ritchie y Ken Thompson ("hacedores" del Lenguaje C y co-creadores del SO UNIX), Gary Kildall (autor del sistema operativo CMP y CPM/86), Tim Paterson (autor del Quick & Dirty DOS), Morris (autor del virus "The tour of the Worm"),Kevin Mitnick (el más buscado por el FBI), Phiber Optik (líder juvenil convertido en símbolo de los hackers), Richard Stallman (impulsor del "software gratuito" y GNU), Johan Helsingius (primer conductor de un Remailer Anónimo), Chen Ing-Hou (autor del virus CIH Chernobyl- ), Sir Dyistic (creadorutor del Back Orifice), David L. Smith (virus Melissa), Reonel Ramonez (virus LoveLetter), VladimirLevin (Robó electrónicamente 10 millones de dólares al Citibank), y muchos mas. ¿Cómo? ¿Pero no hemos dicho que los hackers no comenten delitos? Pues NO, vuelve a leer su definición… pero claro, de todo hay en la viña del señor, y al igual que hay delincuentes entre el clero hay hackers que en un momento u otro han ·caido· en la ilegalidad, nadie es perfecto!!!!! … y Bill Gates es un HACKER? Porsupuesto, solo tienes que leerte su biografía. ¿Sorprendido? Espero que no, porque eso no es nada mas que un cero a la izquierda en comparación con lo que vas a encontrar en esta revista.
p á g . 0 4

HACKXCRACK -- NÚMERO 1

CREA TU PRIMER TROYANO: INDETECTABLE E INMUNE A LOS ANTIVIRUS
El Serv-U 2.5e UN SERVIDOR FTP “MODIFICADO”
No, no nos hemos vuelto locos ni es un error tipográfico ni...
tracking img