Hadware y software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concreto han tenido un gran auge en aquellos dedicados a la higiene personal.
 plásticos, las fibras, los adhesivos, las gomas, pero también la lana, el algodón, el ADN, los lípidos -todos los seresvivos estamos formados por polímeros-. Luego, algunos existen en la Naturaleza y otros son sintéticos, fabricados por el hombre. 

Relleno de Pañales desechables (poliacrilasto de sodioentrecruzado)
papel o tela (celulosa que polimero natural)
Hule (polimero de la savia de los arboles)
caucho(poliisopropeno)
botellas plasticas ( policloruro de vinilo)
cables (policloruro de vinilo).Policloruro de vinilo en las tuberias de drenaje.
acrilyco en la ropa
policarbonato y poli metil metaacrilato en ventnas de plastico
poliestireno en las ligas
teflon como antiadherente,principalemente en los sartenes.
Celulosa en la madera: polímero natural.
Polímeros naturales: Son aquellos provenientes directamente del reino vegetal o animal, como la seda, lana, algodón, celulosa, almidón,proteínas, (látex o hule), ácidos nucleicos, como el ADN, entre otros.
Juan Bodino  (Angers,1529/30 - † Laon, 1596) fue un destacado intelectual francés que desarrolló sus ideas en los campos dela filosofía, el derecho, la ciencia políticay la economía. Sus aportes a la teoría del Estado, en particular mediante el concepto de soberanía, han sido de gran importancia para la modernidad y conservan engran medida su valor. Bodino nació en una familia burguesa. En su juventud recibió formación en los claustros de los carmelitas en Angers. En París, siguió cursos en la Universidad y en el Collège deFrance, impregnándose de la escolásticamedieval y del humanismo renacentista.. Estudió y enseñó derecho romano en la Universidad deToulouse durante la década de 1550.Volvió a París en 1561, ejerciócomo abogado y como miembro del Parlamento de París(tribunal superior de justicia).A partir de 1566 comenzó a dedicarse a los temas que marcarán su pensamiento: la filosofía de la historia, la...
tracking img