Hahaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL.
“JUAN SALAZAR PEÑA, Ingeniero civil, con cedula ProfesionaL, 244556, expedida por la dirección general de profesiones de la secretaria de educación publica, por mi propioderecho, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones en la casa numero 1120 de la calle crepúsculo de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger todaclase de documentos al Lic. Martin Granados Juárez, con cedula profesional número 245896, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
“Que vengo a promover medios preparatorios ajuicio ejecutivo civil, pidiendo confesión judicial bajo protesta de decir verdad del señor SALVADOR ARREOLA RIZO, con domicilio en la casa numero 2541 de la calle trueno en esta ciudad.
“HECHOS”I. El señor Salvador Arreola Rizo solicito los servicios profesionales del suscrito, como ingeniero civil, para que me encargarse de todos los trabajos técnicos necesarios para la construcción de unacasa habitación en el terreno ubicadoen el numero 2541 de la calle trueno. La petición correspondiente la formulo el dia veinte de mayo de dos mil cinco.
II. El expresado señor Salvador ArreolaRizo y el suscrito estuvimos de acuerdo en que por los trabajos técnicos se cobraría, al terminarse la construcción, el quince por ciento de todo lo que se hubiese invertido, por concepto de material ymano de obra.
III. El suscrito elaboro los planos para la construcción, formulo las memorias de cálculos y realizo todos los tramites necesarios para la obtención de las licencias de construcción ydel servicio de agua. De la misma manera el suscrito se encargo de adquirir todos los materiales de construcción necesarios para la casa habitación mencionada hasata su total terminación hastadejarla en condiciones de ocupada.
IV. Al terminarse la obra, el cinco de julio de dos mil seis, el suscrito le entrego la casa habitación al señor Salvador Arreola Rizo, misma que el recibió en su...
tracking img