Hahaah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTE LIBRO ES UNA REPRESENTACION DE LA VIDA DE UN EJEMPLAR ESCRITOR: ANDRES CAICEDO.
En muchas ocasiones sentimos la necesidad de soledad por muchosmotivos o por pocos. Bueno en este libro que nos habla de la vida de Andrés Caicedo podemos ver que este era un joven como cualquiera de nosotros, con gustos,con alegrías, con angustias, con preferencias, con talentos y con muchas virtudes, pero siempre en el fondo de cada uno de nosotros hay una parte que no estatotalmente bien, sentimos que algo nos falta a pesar de tener tantas cosas que muchas personas no tienen pero igual que con lo poco que puedan tener sesienten bien. Andrés era un joven porque lamentablemente quiso morir joven no espero a darse una oportunidad de conocer mas cosas y de disfrutar mas su vida y sutiempo, era un joven que al igual que muchos en este momento busca llenar vacios que en muchas ocasiones son vacios creados por ellos mismos porque decidenhacer eso sin existir, y no buscan otra forma de hacerlo sino acabando con su vida.
Además a mi parece muy absurda la decisión de Andrés porque el no teniarazones para hacerlo era una persona que tenia mucho para dar y para recibir pero como en el libro es contado Andrés quiso acabar con su vida en dos intentosque fueron fallidos pero en el tercer intento lo logro.
Se que en muchas momentos nos sentimos como solos sin nada que hacer, sentirse como algo inútil yque nadie ve, pero en realidad de alguna forma seremos útiles de gran importancia, y con oportunidades que debemos aprovechar y además de eso gozar la vida.
tracking img