halo

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Escenario[editar]
Halo: Reach se lleva a cabo en un entorno de ciencia ficción futurista durante el año 2552 en el planeta Reach, 20 años después de los acontecimientos del videojuego del 2009 Halo: Wars, y durante los acontecimientos de la novela de 2001 de Halo: The Fall of Reach. Los seres humanos, bajo el mando de la UNSC y la ONI han librado una larga guerra contra un grupo de razasalienígenas conocida como el Covenant.

El juego sigue las misiones del equipo "Noble", una unidad de operaciones especiales del UNSC integrado por supersoldados de élite conocidos como Spartans. Éstos son 5, y el personaje que manejamos forma un nuevo miembro, el sexto. El jugador asume el papel de el nuevo miembro que entra al equipo Noble 6.

Teniendo como entorno del juego al planeta Reach, losdiseñadores tuvieron rienda suelta al recrear un mundo rico en entornos y escenarios para Halo Reach. Reach era una importante colonia por su enorme población de unos 700 millones de habitantes, depósitos ricos en metal, el principal astillero de la UNSC y el segundo planeta más poblado después de la Tierra.

Historia[editar]
La historia de Halo Reach comienza cuando Noble 6, miembro más recientea causa de que Thom-293 muere en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado KIA en septiembre de 2552 (Muerto en acción por sus siglas en inglés) y ex miembro del equipo noble es remplazado por Noble 6. Éste se reúne con el equipo Noble.

El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciéndoles que una fuerza insurgente ha atacado unos repetidores en Visegrad, inutilizándolos. Hollanddecide enviar al equipo Noble, ya que estos repetidores son de gran importancia. Al llegar, encuentran a unos nativos y le dicen que unas bestias se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con una antigua patrulla de la UNSC muerta y con símbolos de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant está en Reach. Después de rescatar a un pelotón de marinesperdidos, Noble se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, noble 6 registra un cadáver de un anciano, y encuentra un módulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a una joven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los Spartans, pero éstos son repelidos.

El equipo se dirige a la Base Sword deONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos Covenant. 6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el demás equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta Covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey (creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC,Kat le da un módulo de datos a Halsey después se van. Al anochecer (a las 26:30), Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo, tras eliminar a varios covenant, se encuentras con unos nativos traficantes de armas, que les ayudan a abrise paso hacia una denominada 'zona oscura', una zona donde no se tiene ninguna información al respecto. Jun y 6 descubren un ejército degrandes dimensiones covenant preparándose para luchar.

Al día siguiente, Kat, Jorge y Noble 6 enfrentan al Covenant en territorios áridos luchando y destruyendo varias torretas covenant. Más tarde 6 y Jorge aseguran una torre covenant para que una fragata de la UNSC la destruya en un intento de demostrar su poderío. Pero de manera inesperada un súper transporte covenant destruye la fragataconvirtiéndose en un fracaso total, más tarde ya reunidos en la colina de zurdokc Kat tiene una brillante idea que consiste en colocar un motor desliespacial en forma de bomba improvisada en una corbeta Covenant, y dirigirla hacia el super transporte Covenant destruyendo ambas.

Con estos planes, el equipo Noble se dirige a una estación de lanzamiento del programa "Sabre" (nave de caza espacial), el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hala
  • hala
  • Halo
  • Halo
  • halo
  • Halo
  • Halo
  • HALO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS