Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Jefe Maestro, más conocido como el Maxtel Chis o el Master chief, y por sus amigos como el Maistro, total. El Jefe Maestro es un personaje de la saga Halo, Halo 2 y Halo 3, teniendo como funcionamiento el personaje principal de la saga y el héroe del pueblo, también salvo a la humanidad de el "Covenant" o impacto.
Contenido
[ocultar]
• 1 Biografía
o 1.1 Niñez y el reclutamiento
o 1.2Carrera militar
o 1.3 Vida Diaria
• 2 Amigos
• 3 Frases y citas
• 4 ¿Sabías Qué...

Biografía
Niñez y el reclutamiento
El Jefe Maestro vivía en un "disque" planeta llamado "Elsyum" en "Eridanus II", en donde paso la mayoría de su vida criando cuervos o más bien trabajando para campesinos donde le daban un muy bajo sueldo. Se dice que el Jefe Maestro tenía el pelo marrón, pecas y unapequeña brecha entre sus dientes. Según libros afirman que la pequeña brecha entre sus dientes fue causado cuando un día el Jefe Maestro iba caminando por la calle cuando se encontró una moneda, él fue a recoger la moneda, pero no se dio cuenta que había un pequeño agujero en forma de bache, y cuando levanto la moneda se cayó, produciéndole que la moneda se quedará incrustada entre sus 2 primerosdientes, y le causara un dolor de dientes insoportable. Un día, a la edad de 6 años fue raptado por una puta doctora y unos tipos de aspecto extraño quienes trabajaban para el consejo de inseguridad, quienes lo introdujeron en una capsula, y lo llevaron hasta un planeta no muy lejano donde le extrajeron el cerebro y le pusieron un casco con el cual nunca se darían cuenta del incidente. Él y juntocon otros 150 niños fueron raptados de sus casas sin que sus padres se dieran cuenta de lo que había pasado, y los sustituyeron con clones flash, que son un tipo de robots parecidos a los humanos. Él y los otros 150 niños fueron raptados con el fin de participar en un proyecto llamado “Spartan”, en el cual lo alimentaban con comida radioactiva de los Fastfoodner para que sus huesos se volvieran deacero, le tocara trabajar por el resto de su vida como burro matando alienígenas e ir con una vieja llamada Cortana pegada al cuello por toda la vida. Cuando los responsables que raptaron a el Jefe Maestro fueron a su planeta natal, no les gusto de mucho, ya que su ese planeta parecía un desierto después de la reclutación. En el primer día de entrenamiento de Jefe Maestro, descubrieron que él eramuy hábil y fuerte apara todo, ya que todo él quería ganar, ya sea tanto en competencias como en cualquier otra actividad física, ya que era muy malo para compartir sus premios y medallas que le daban al ganar una competencia de entretenimientoentrenamiento. El Jefe Maestro ganó el concurso después de haber ganado con un mariachi a todos. Después de tanto entrenamiento y pasar la prueba, El JefeMaestro y otros 74 niños fueron reclutados, y se les obligó a que cargaran un arma y aprender a usar perfectamente ésta última. Jefe Maestro se dio a conocer una vida que ya no era como la que tenía anteriormente, sino todo lo contrario. Jefe Maestro y sus disque "amigos", fueron a la última misión que se les había asignado un tal capitán en ese entonces.
Carrera militar
Jefe Maestro lomandaron a la primera misión ya como un spartan de todo la UNSC. En la primera misión tenía que armar una bomba para que el "Covenant" no le les volara las cabezas a los humanos de ese tiempo explotando un planeta. Poco después él y sus compañeros tuvieron que luchar en varías batallas que ni ellos se imaginaban. Una por ejemplo fue en la que él Jefe Maestro tuvo que luchar para salir de un planeta llenode alienígenas. Después tuvo que tomar decisiones sobre el uso de las armas en ese tiempo, porque varios niños como él sabían perfectamente cómo usar un arma de fuego, plasma, etc.
Vida Diaria


Un día cualquiera en la vida de Jefe Maestro
Hoy en día Jefe Maestro no es más que un simple ciudadano de una ciudad desconocida. Después de que Bungie lo despidió porque la serie de Halo se...
tracking img