Halowan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 138 (34381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

BLOG ‘DARK PATIENCE’

HOLLOWMEN – AMANDA HOCKING

2

BLOG ‘DARK PATIENCE’

HOLLOWMEN – AMANDA HOCKING

HOLLOWMEN
Amanda Hocking
SAGA HOLLOWS # 2

3

BLOG ‘DARK PATIENCE’

HOLLOWMEN – AMANDA HOCKING

SINOPSIS
Traducido por Sofys

Después de seis meses en la cuarentena, Remy descubre que las cosas están mucho peor de lo que temía. Su plan para escapar viene con un altocosto, y se da cuenta que los zombis no son el peor de sus problemas.

4

BLOG ‘DARK PATIENCE’

HOLLOWMEN – AMANDA HOCKING

Capítulo 1
Traducido por Sofys

M

e estaba muriendo. O al menos realmente esperaba estarlo.

Durante las operaciones, a menudo pedía a gritos mi propia muerte, mendigándoles que sólo se apresurasen y me maten. No lo hicieron, sin embargo. Planeabanmantenerme viva durante tanto tiempo como pudieran, diseccionándome una y otra vez. Ni siquiera estaba segura de que estaban buscando, y honestamente, no creo que supieran bien. Por lo que el doctor Daniels me dijo, los médicos y científicos de la cuarentena no estaban más cerca de encontrar una cura para el lyssavirus, a pesar de todos los exámenes y pruebas y vivisección que habían realizado en mí.Daniels era el médico con el que traté mayormente. Él hizo las cosas de todos los días - sacaba sangre, ocasionalmente me daba vacunas – pero nada demasiado terrible. Todos los experimentos realmente espantosos y cirugías se dejaban a una multitud sin nombre y sin rostro de carniceros. A pesar de que Daniels repetidamente me aseguraba que eran cirujanos, algunos de los mejores que jamás habíanpracticado la medicina, no estaba convencida. Cualquier médico que hubiera tomado el juramento hipocrático no actuaría como lo hacían ellos. En la noche, entraban en mi pequeña habitación blanca – una celda sin ventanas que era un cruce entre un laboratorio y una prisión. Los cirujanos siempre produjo cuando yo estaba durmiendo sobre la base de cierta teoría que yo era más complaciente cuando estabasomnolienta, pero no creo que yo fuera realmente "complaciente". Dos o tres hombres grandes vendrían para llevarme, con sus rostros bloqueados por mascarillas quirúrgicas. No las necesitaban, no todavía, así que sólo podía suponer que las llevaban para mantenerse anónimos. Ellos querían que sea lo más impersonal posible. Para ellos, era sólo una rata de laboratorio, y que no querían humanizar lasituación con presentaciones.

5

BLOG ‘DARK PATIENCE’

HOLLOWMEN – AMANDA HOCKING

Traté de luchar contra ellos cuando llegaron, patadas y golpes como mejor podía, pero yo estaba cada vez más débil. Todo lo que me hacian, que me mataba, incluso si el proceso iba mucho más lento de lo que me hubiese gustado. Casi todos mis huesos eran visibles, y las venas de color azul brillante surgian através de mi piel casi translúcida. Cuando al principio vinieron por primera vez a llevarme a estas cirugías, ellos habían enviado cuatro hombres, y apenas podían sostenerme. Pero esta vez, sólo había enviado a dos. Últimamente, había estado considerando no luchar contra ellos, porque era una pérdida de energía. Nunca impedí que suceda nada. Sólo me agotaba a mí misma. Así que ayer por la noche, tratéde no pelear, dejar que me llevaran lejos. Pero tan pronto como vi la sala de operaciones, no pude evitarlo. Sólo la vista del frío metal, la luz ultra-brillante, el olor del desinfectante, se volcó un cambio dentro de mí. Me llenó de un terror todo-muy-familiar y una oleada de náuseas intensa pasó sobre mí. Los hombres habían tomado cada uno de mis brazos, por lo que mis pies descalzos estabantodavía en el suelo. Tan pronto como se abrió la puerta de la sala de operaciones, yo me resistí en contra de ellos. Intenté dar marcha atrás y moverme fuera de su alcance, y cuando eso no funcionó, traté dándoles patadas. Sin embargo no importaba. Eran más fuertes que yo, y sabía que la única recompensa que darían por mis problemas sería moretones en los brazos y las piernas. Para el momento que...
tracking img