hamburguesa

Páginas: 18 (4262 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013



PROYECTO DE ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HAMBURGUESAS DE PESCADO.

Proyecto

13/06/2012

CM



Contenido







Bibliografía
cordero, p. f. (19 de marzo de 2011). el buen sabor . el universo , pág. 1.
epicuro. (2011). diferencias en las hamburguesas . la revista , 1.







proyecto de elaboración y comercialización de hamburguesaS de pescado.

nombre:CARLOS MOROCHO Y.





PERFIL DEL PROYECTO
TEMA:
Estudio de factibilidad para la producción y elaboración y comercialización de hamburguesas de pescado.

PROBLEMA:
Línea de investigación
Desarrollo empresarial
Sub- línea de investigación
Creación de empresa
PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA
La investigación orientada hacia la creación de una organizaciónproductiva tiene su origen en la iniciativa de crear una empresa justificada en los conocimientos adquiridos en esta materia y como único objetivo de generar empleo para contribuir al desarrollo social y económico de la zona peninsular y del país.
Las principales causas que originan los síntomas del problema tienen su razón de ser en la falta de competitividad debido a que no ofrecen innovación yvariedad en los productos y servicios en segmentos de mercado referente a los negocios de ventas de hamburguesas.
De acuerdo a la monotonía y la falta de originalidad de los negocios existentes en el sector de estudios los clientes potenciales y reales buscaran nuevos mercados donde puedan satisfacer sus expectativas puesto que son necesidades fundamentales para todo ser humano.
El índice decreación de empresas en una economía, es un factor esencial para medir su progreso y sus expectativas de futuro. Fomentar la puesta en marcha de nuevos negocios beneficiara a una economía en aspectos cruciales como el aumento de competitividad.
La meta fundamental en la creación de empresa es innovar constantemente con el fin de brindar mayor calidad y diversidad en los productos y serviciosofrecidos para alistar a la vanguardia de la exigencia de los clientes.
En toda empresa que inicia su ciclo de vida es indispensable limitar el numero de empleados que se tendrán, al igual que los recursos materiales que sean necesarios, con fin de realizar un presupuesto que permita la toma de decisiones en un periodo determinado.
Es importante estar ubicado y enfocado estratégicamente cerca delsegmento determinado del objeto social de la empresa, este análisis se obtiene del estudio de mercado donde se recopila las necesidades de los productos, equipos, locaciones, estructuras, fases de que hay que vender, a quien hay que vender, como vender, análisis del mercado, fases de iniciación, desarrollo y caída de los productos, estrategias, políticas de ventas y de precios, publicidad y relacionespúblicas.
La investigación es un medio que permite observar la viabilidad de la creación de la empresa para la producción de hamburguesas de pescado en la ciudad, debido a que se analizan diversos factores académicos, sociales, culturales, económicos, se obtiene un resultado confiable con enfoque crítico.
ANTECEDENTES
En nuestra vida la experiencia juega un papel primordial como medio deaprendizaje: aprendemos a comer, a caminar, a comunicarnos mediante ensayo y error. Cuando realizamos un acto y vemos la consecuencia de ello.
Nuestros antecedentes serian eso que llaman intuición, olfato o corazonada, jugando un papel importante esas ganas de realizarnos como emprendedores e innovadores, escogiendo este producto; ya que podríamos decir que lo conocemos y sabemos su desenvolvimientoen el mercado , escogido no solo por ser alimenticio, sino por llevar acabo diversas campañas de salud y crear una cultura de alimentarnos sanamente, no teniendo la experiencia en este tipo de productos, con el objetivo de alcanzarlo mediante ensayo y éxito.
Siendo parte de la constante presión ejercida de la globalización los cambios tecnológicos, la evolución socioeconómica de los países, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hamburguesas
  • La hamburguesa
  • hamburguesas
  • Guerra de hamburguesas
  • Pan de hamburguesa
  • HAMBURGUESAS EL CORRAL
  • La guerra de las hamburguesas
  • rica hamburguesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS