Hans selye

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTA RITA

Creo que Gonzalo Mallarino, en su novela SANTA RITA, hace por medio de una mirada de niño que en este caso es el mismo, ynos relata el último año que vive en el barrio Santa Rita. Lo que él nos conto en la universidad es mas de experiencias de su propiavida, contada como alguien que ya es mayor, pero en su novela puedo ver que es mas de ese niño que es inocente, y que pasa por muchascircunstancias y aventuras con sus amigos que tal ves a la edad de el no lo entendía, pero seguía su camino. De esta novela puedo destacar comoatreves de su amigo Eduardo podían describir de cada uno de sus vecinos, de cómo están conformadas y si de pronto lo asustaban. ``Eduardo mefue diciendo quienes vivían en cada casa ´´

A través de Antonio se puede revivir aquellos tiempos y épocas de las fiestas navideñasen donde todo el barrio se reunía para celebrar, los paseos de ollas con los vecinos; y algo que no se puede dejar de mencionar es el papaque le gustaba tomar todos los fines de semana y llegaba tarde a la casa.

Para finalizar pienso que en este tiempo del siglo xx noshace falta tener esa inocencia de niños y recordar esos viejos tiempos en donde solo se pensaba en el bienestar del vecino y no como ahoraque solo se piensa para uno mismo sin importar pasar por encima del otro.

SANDRA MILENA SANCHEZ E.

IV SEMESTRE

BASICA PRIMARIA
tracking img