Hao asakura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hao Asakura (麻倉 葉王 Asakura Hao?) es el principal antagonista, el ancestro, otra mitad y hermano gemelo de Yoh Asakura, el personaje principal de Shaman King. Su verdadero nombre en su primeraencarnación fue Asaha Douji.
Siendo un niño, Hao presencia cómo su madre, Asanoha, es asesinada debido a que la gente creía que ella era un demonio. Hao viviría con la creencia de que él es hijo de undemonio hasta que conoce a Ohachiyo, un demonio de verdad. Ohachiyo le enseñaría a Hao a olvidar su venganza contra los humanos, y a disfrutar los aspectos de la vida, así como el reishi ("Visión delalma", habilidad con la que podía leer la mente de las personas) Y así Hao empezaría una vida tranquila, hasta que un soldado lo descubre "Hablando solo" e inmediatamente lo reporta al monje densen(El hombre que asesinó a su madre). Con su primer oversoul, Hao mataría a ese monje. Sin embargo, no pudo controlar sus poderes y absorbió los poderes de Ohachiyo. Como consecuencia, Hao no puedecontrolar más su reishi.
Habiendo pasado varios años entrenando con dioses y demonios, Hao se volvería un shaman poderoso del clan Asakura que se esforzó en convertise en Shaman King. Dominó todaslas artes y las técnicas de Onmyoudou (Misticismo) incluyendo habilidades como dominar espíritus poderosos así como permitir controlar su propia reencarnación; y controlar los poderes de lanaturaleza. También hizo un pacto con la muerte, por lo que cada vez que moría, iba al infierno a entrenar.
Como vivió en un tiempo de guerra, enfermedad y hambre, intentó ayudar a los otros con suspoderes. Sin embargo,al no controlar el reishi al límite, comenzó a ver el lado oscuro de la naturaleza humana mientras descubría que aquellos a los que ayudaba pensaban que él era malvado.
Esto, sumado ala tragedia que había ocurrido con su madre, hizo que su corazón se consumiera con odio hacia la humanidad, y comenzó a planear la destrucción de la misma convirtiéndose para ello en Shaman...
tracking img